viernes, noviembre 18

Omaygad!!!

Los últimos días la pasé entre la historia del voto femenino en Estados Unidos y un poquitín de antropología moral y qué pasó? pues resulta que me hice fan del trabajo de Alexis de Tocqueville & Gustave de Beaumont. Además de ello, estas estrogénicas lecturas me provocaron una de las peores crisis morales del año, yo estaba segura de que mi vida era más hermosa que la del 98% de la población mundial y de repente... bueno no exageremos jajaja, todavía es mejor que la del 98% de la población mundial, pero inesperadamente me vinieron muchas reflexiones a la cabeza, especialmente por un par de estupideces que hice en estas últimas semanas, y no solo tales estupideces, también los recuerdos de una época mas riquina, y también por no saber realmente qué es lo que debo o no debo hacer en mi futuro próximo.

La penita que tenía me hizo llorar por un poco mas de dos minutos y me prometí que al menos en lo que queda del año no me seré taaaan geek-maldita, voy a cumplir con mis encuentros prometidos (a excepción del que cancelaré mañana), a no ser grinch jaja porque hoy me dijeron que soy totalmente innsoportable, a no olvidar los cumpleaños de mis cuates y a no alejarme tanto de la gente me quiere; pero bueno como le comentaba a una de esas personas, no es que me aleje, simplemente ando explorando nuevos lados fuera y dentro de mi adorable cabecita... Hey no le puedo dar gusto a todo mundo!!

Eso sí, siempre me puedo dar gusto a mí jaja, y entre mi disfrute está el sagrado tiempo de ocio, ahí encontré que según unas fuentes de show bussines su niña consentida es la mezcla entre Renne Zellweger, Billy Holliday y Penélope Cruz... Omaygad!! es lo mas falso que he escuchado desde las declaraciones de mi pseudo jefe en las que me recomienda "seguir sus instrucciones dada su experiencia en comunicacion política"... boooring.

**La niña Tere, con su lengua hecha una piltrafa**

martes, noviembre 15

Y sigo feliz y sigo feliz...


Después de un rato el gritón de los toros (ahora se que llama Marcos, gracias Vicky!) sigue anunciando "y sigo feliz, sigo feliz... porque mi vieja me trajo a los toros" jeje. En un post anterior ya les platicaba que estaba feliz, estaba feliz... porque Eric finalmente está de este lado del mundo y ya puede hablar en español, como los buenos cristianos.
Pues resulta que después de que lo batearan pa' venir a hacer su internado en México encontró una escuela en Ecuador y ayer el patito consentido me mandó unas pics de sus días por allá... se supone que para estos días Frank debe estar curau de sus enfermedades gástricas y haciéndole compañía jeje, y mejor aún, también se supone que en un par de meses podré abrazar a mis chiquitos.


Eric trabajando


Según Frank, hay otras 542 mujeres dispuestas a casarse con él; ahora que lo pienso, si a todas les pidió una regadera supongo que muy pronto podrá poner una ferretería totalmente equipada naja... lo importante es que aún así dice que estoy en buena forma para ganar la carrera de la mas fuerte y ganarme esa visa... ya no hay moral!


Y sigo feliz, sigo feliz por el encuentro potencial de esta semana: el jueves JMa llega a Berlin y aunque no quiere pasar tanto tiempo por ahí, le he dicho que visite a mi amigui Phil o mejor conocido como Philipp Norman David Johannes III de Sajonia y Corburg jaja, aaaa pa' nombrecito! ¡qué ilusión me hace que se puedan ver! Vanne me dijo que en una de esas también lo visita en Diciembre, en tanto nosotros seguimos acumulando Aw:Re:Aw


**La niña Tere, que también tiene un encuentro potencial**


PS @ las semiperras (meras aprendices de) de mi clase UDLA: se van a morir de envidia cuando sepan jiji... esperen las noticias =)

miércoles, noviembre 2

Cama para dos (2/XI/2005)

Ahora que estuvimos en una época muy de arañas, changoleones, calaveritas, vampiros chupadores y una que otra bruja (bueno esas se dan todo el año) les voy a contar una historia realmente aterradora, escalofríante casi para morirse del susto jajaja... naaa, no se crean, pero si les voy a contar algo muy emocionante: mi día de muertos o como diría Alessio el día de Ognissanti (click a las pics para verlas mas grandecinas jeje).

Pues nada, que llegué a la off. de Mau y ahí estaba Monsieur Blanchet et son fils William... bueno no, porque soy consetida de don Michell (y eso está confirmadísimo jeje) lo diré propiamente: llegué a la oficina del Monsieur Blanchet y ahí estaban son fils William y Maurice, y que me dice Teresita quiere ir a cenar? -¿Vamos? y Mau -anda dí que sí "we just have these kindda chances on saturday" y Willy -ándale ya vámonos... -pero es que tengo concierto a las 9:00 bah! la cena no toma tanto tiempo, vamos jejeje. ¡Qué bueno que fuimos, porque comimos delicioso! y efectivamente, gracias a la mujer de Will (no novia, que quede claro jiji) tuvimos que salir del lugar, lo cual fue bueno porque se empezaba a hacer un poco tarde pa' llegar al Zócalo y ya que Mau se había ofrecido a acompañarme pues tenía que aprovechar, además ya habían pasado nueve meses sin poder escuchar en vivo a esta sensual mujer y mis ganitas eran muchas.

Caminando por Av. Juárez la vi jeje cogida de la mano de su novio: la mismísima muerte gay jajaja, pobre Mau nadamás puso una carita de... ¿es hombre?!!
-claro que es hombre jeje, saquémonos una foto!!
-sí
-naaa

Tenía tanto tiempo de no salir con mi niño que nos pusimos a platicar de cualquier estupidez: que a ver a quién se iba a ligar hoy, las noticias locales, las gordas, de los posers, sus novias que no me quieren, de nuestros amiguis, de las señoras que iban escuchando nuestro chisme con sus hijos sabandijas, de los veracruzanos y los de Tijuana, etc.

Muy a mi sorpresa sí había gente y todos para ver a Lila! el punto fue que según el programa ella empezaba a cantar a las 9:00pm y maldita sea!! el evento del "esperanzador PRD" (qt) metió a una tipa de Perú nada agradable por una hora y a otros hippies llamados Mitote Jazz otra más... ahggrr y eso sin mencionar a los múltiples intelectuales wannabe que apestaron mi bello suéter a marihuana y el patético maestro de ceremonias que mas bien parecía recién sacado de unos XV años baratos... naja, o sea no es quiera sonar perra pero hay veces (como esta) que la gente no coopera!

Definitivamente mi abuela tiene razón cuando dice - si serás facilota caray!!! esto lo digo porque ya estaba harta de estar ahí, mi columna a punto de decirme -qué poca tienes y además, toda maloliente a mota, en pocas palabras decidida a irme; pero salió Lila y se me olvidó todo! =) Aaay mi ilusión de verla fue mas, la maldita mujer tiene la facilidad para hacerme sentir cositas que uuu... es como ver, besar, abrazar, oler o despertar con ese alguien por segunda vez... todo eso mas sus talentosísimos músicos (arpa, cello, clarinete, violines, piano, acordeón) etc.

Empezó con Arenita Azul, luego la Llorona jejej, ahí me acordé de mi lb jajaja que decía -aaahh tú y tus canciones de huipiles, que si la virgen te habla, etc... que mira, a mí me hablará la virgen pero no ando sufriendo por comer puro Brötchen jeje!! También cantó Canción para mi muerte: ese pedacito de te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos me puede volver loca, que mejor forma de esperar la muerte... luego cantó Malinche una canción inspirada en las sexys caderas de las mujeres de Oaxaca.

Para eso de la 1:00am se acabó todo, unos japonecitos que había por ahí nos tomaron unas fotos y fuimos a dar una vuelta para ver las ofrendas que se habían puesto. La verdad es que la Secretaría de Turismo se vió muy bien, eran tres ofrendas pero lo que mas me gustó fueron dos esqueletos enoooormes y unas calaveritas puestas frente a estos, ahí en las pics les pueden ver!! Ahhhh, pero ya me cansé de escribir, suficiente por hoy.

**La niña Tere, con Lila por segunda vez**

PS, la vez pasada escribí un poquitín sobre Bebe y bueno resulta que está entre los mas nominaus pa'l Grammy... ¡cómo no iba a estarlo si es mi nueva mujer favorita jiji!