viernes, abril 28

Quest for a job

"Quest for a job" es un realitychou en semitiempo real en el que pasaré por una serie de situaciones comprometedoras y peligrosas con el único objetivo de tener un empleo duradero que me permita tener un ingreso fijo para cubrir necesidades básicas como el té negro, mi nieve de limón y 1,2,3!!... cigarros para mi y todos mis amigos.


miércoles, abril 26

Twentysomething (extract)

After years of expensive education & a car full anticipation
I'm an expert on Shakespeare and that's a hell of a lot!!
But the world don't need scholars as much as I thought...

Maybe I'll go travelling for a year
-finding myself or start a career-
Who knows the answers, who do you trust
-I can't even seperate love from lust-

Love ain't the answer, nor is work
The truth elludes me so much it hurts
But I'm still having fun and I guess that's the key
I'm a twentysomething and I'll keep being me.


**La niña Tere... & Jamie Cullum ( Ciudad de México 24/V/06)**

sábado, abril 8

Háblame de amor

Al contrario de lo que pudiere pensarse mi tiempo ha escaseado en las últimas semanas, razones mas, razones menos... así que finos lectores, como preludio para satisfacer la pérdida de candentes revelaciones sobre mis cosas del amor y aun mas importante, el instinto mexicano de chisme, he decidido hacer un post temporal.

Después de mucho dolor y confusión que me ha causado salir de fiesta y del trance como el que por vez segunda atravieso dado que no pude cumplir mi cuaresma, es fácil entender que una puede perderse, evadirse, caer en malas manos o mejor aún en unas buenas... yo perdí. Pero no se preocupen, no caí en ningunas malas manos... ni en ningunas buenas, mi semicastidad está a salvo. Mi perdición se debe a los estragos del horario de verano: yo se que éste puede resultar muy bueno para aquellos aldeanos que trabajan la tierra y cuidan a sus ovejas... pero las niñas Tere como yo encontramos harto difícil eso de lidiar con un sol brillante a las 7 de la noche. Lo peor del caso, es que me sobrevino un horrible ataque de fotosensibilidad que me ha obligado a adoptar una imagen entre Rigo "Esaú" Tovar y viejita judía de Florida, trayendo como consecuencia que en plena visita al mercado de antigüedades confundan a Mau con mi manager, a Frank con mi novio y a mi con una actriz que solo las ancianas de la zona rosa conocen...vaya penoso incidente.

-¿Srita. es usted actriz?
-No (mi arrebatora personalidad, pensé... al fin y al cabo si yo me viera en la calle también pensaría lo mismo)
-¿de verdad? Yo la he visto en algún lado ¿qué signo es?
-De verdad, soy libra
-¿Y su novio sabe cómo tratar a una libra?
-Él no es mi novio, pero tampoco creo que sepa
-pues le diré...
-no me diga, le prometo que investigaré.

Y claro que investigué, fui donde search (no el de Magali sino el de google) y esto fue lo que encontré, preste atención él/la que me quiera hablar de amor:

Libra
Su signo se representa por una balanza, que apunta directamente a la necesidad de encontrar su propio equilibrio y al don de la justicia que les caracteriza. Los gobierna Venus, planeta del amor, lo que les inclina a ser afectuosos.

Se sienten atraídos por el arte, así como por la cultura y los libros. Son muy intelectuales y razonan mucho las cosas antes de hacerlas. Tienen una gran intuición. Son apegados a su familia, lo que les hace leales y fieles y disfrutan mucho de la vida hogareña (no confundir con fodonguez dominguera... nuncamente). Son sensibles y a veces pueden caer en una profunda tristeza que no externan, por lo que necesitan ser tratados con sobrada ternura para ayudarlos en la búsqueda constante de armonía interna y externa.

Es un deleite tener como pareja a una persona del signo Libra, sobre todo si se es amante de la elegancia en el vestir, ya que no existe un signo con mayor gusto (oleee). Por lo mismo, es necesario para ellos que su pareja también haga gala de dicha cualidad, por tanto, quien sea una persona desaliñada o poco ocupada de su arreglo personal, difícilmente puede aspirar a ser pareja de un Libra. También se recomienda al compañero, poner en práctica su intelecto y dulzura, en una cena romántica en donde se le ofrezca una mesa atractiva y una conversación interesante, elementos que despiertan su atención.

Los astros lo han dicho y yo he sentado precendete del próximo post donde si todo marcha bien me daré el lujo de ventilar las cosas del último mes y arrancaré el cuerpo del alma inmortal.