domingo, mayo 28

A bit of a beat & bite... bitte

Fui atacada por un tiburón.

BEAT
Por fin se me hizo ver a Jamie Cullum en México, la noche del martes en el metropolitan. El concierto comenzó impecablemente con dos presencias: la mía en super outfit negro así todo sexy: según el Mau y Will parecía jefa mafiosa jeje, y aún mas importante, la de un espléndido músico llamado Raúl Midón, este chico dejó a mas de uno con la boca abierta, yo incluida porque en mi desesperación de ver a Jamie pensé que era él jajaja, pero nooo, al minuto que abrió la boca supe cuan equivocada estaba.

Después de terminada su actuación dieron un break y ahi me puse a observar a los presentes: muchísimos músicos, gente que solo le gusta el Jazz, gente que solo fue porque la invitaron y los infaltables posers que solo conocen Mind Trick pero aún así se la pasaban diciendo “me encanta Jamie Cullum veeey”! Jamie salió vestido de Jeans rotos, Vans negros con estoperoles, un saco negro camisa a rayas y corbata delgada, desfajado, despeinado y con una Corona en la mano y gritando “Saluuuud!!”

Muy a mi sorpresa empezó con Twentysomething, al ser una canción super bailable, pensé que la dejaría la final, pero no... que bueno por un lado porque prendió a la gente desde que se escuchó “Aaaafter years of expensive educatioooon…” y entonces... pfff, el bajo falló y todo se fue abajo pero Jamie muy profesional dijo -This is all part of the Show guys! Ya después, él bailó y prendió a la gente con su peculiar forma de ser en el escenario, la hizo de DJ en “Get your way” y tocó samba como continuación de “London Skies” ... pero el sonido seguía fallando por lo optó por una cancion sin microfono con el Metropolitan callado para escuchar.

Mis Highlights fueron definitivamente “Twentysomething”, “What a difference a day makes”, el remix de White Stripes y Kanye West, y "Blame it on my youth"... ya saben a quien va dedicada; lo disfrute muchísimo, cada minuto de sus locuras, sus saltos en el piano, su manera de tocar con la cara casi en las teclas, sus músicos son verdaderamente especiales y despues de que el baterista se echó un solo con el piso, los monitores, los atriles y un plato en la cabeza de Jamie a todos nos quedo claro de que estan hechos.

BITE
Eso fue el martes, para ese entoces ya tenía mas de dos días sin ver a Phil, conocido como "el amigo trasatlántico de Vanne", este chico fue algo diferente a los invitados de la Tere,-era invitado de Vanne en primer lugar jaja, pero como la missus se fue a vacionar a la Argentina, tuve a bien darle alojamiento durante sus días aquí. Pobre chico, su peor falta fue haber venido después que Frank! y no es que Frank hubiese dejado la habitación hecha un señor desmadre... bueno sí, pero ese no es el punto. En cuanto hice las pertinentes presentaciones todo mundo al menos una vez jaja lo llamaba Frank, así de -oye Frank no quieres algo de tomar? El extremo, cuando nos despedíamos, el buen hombre diciéndole a mi mamá "Si señora, ojalá que pronto puedan ir a Bélgica" bla bla bla y ella, "si bueno, Frank, cuidate mucho" jajaja.

Antes de la despedida, fuimos a una fiesta, de esas alternativas-intelectuales-punk que a todo mundo gustan. Ahí, una manifestación del Sr. Gurengo me volvió loca desde que lo ví bailar, recuerdo que Mau me dijo -te lo ligo? -no, verás que viene solo... y llegó. El sujeto en cuestión se presentó como Robin, yo como Tere, pero bien le hubiera dicho Batman jaja (du), es un artista visual decepcionado de la vida -pero no entiendo por qué los artistas tenemos que vender nuestro trabajo para sobrevivir; yo, una chica decepcionada de la vida -pero no entiendo por qué tengo que escucharlo si no planeo verlo mas. Después de algunos drinks decidimos darle fin al sufrimiento (vaya creo que es la primera vez que escribo sobre mis revelaciones candentes del amor, he perdido el profesionalismo caray!!) pero no dio fin, al contrario fue solo el comienzo.

Me marché de la fiesta sin Robin y sin un poco de mi. Tres horas después de la fiesta Phil marchaba a su casa sin Robin y sin un poco de mi juajuajua. Doce horas después de la fiesta, yo dormía sin un poco de mi. Así es, cuando desperté, me vi al espejo y pff, esta mi conversación con Vanne:
Vanne dice:
¿cómo sigues?
Tere dice:
pues los moretones están negros
Vanne dice:
chale, y la mordida?
Tere dice:
desapareció pero duele mas
Vanne dice:
birip

BITTE
  • Bitte, o como se dice en español, por favor. Tomen unos minutos de su sobrevaluado tiempo y lean, escuchen o admiren el trabajo del artista consentido de su servidora, no, no es Robin, es mi amigo Mads Bjørkli, un poco narcisista para el pópulo común, nunca para ustedes.
  • Bitte, que Frank regrese prontito para que no los sigamos confundiendo.
  • Bitte, que no llueva porque voy a comer con Juanma.
**La niña Tere, sin un poco de cuello**

domingo, mayo 7

Pic of the week