miércoles, agosto 30

Pánfilo Vergara

Click to enlarge


¿Será que es algún miembro no reconocido de la familia así como el tío Jorge? Porque eso de poseer cuerpos harto sabrosos y de levantar pasiones mundanas ha sido la cruz de la familia.

¿Qué será del tío Pánfilo? Siento que la vida no tendrá sentido alguno sin saber de él... me asusta la idea de pensar que alguien que comparte mi fino linaje pueda estar perdido en una cantina de dudosa reputación, cheleando, chairando y recibiendo encuentros sexuales bendecidos por el todo poderoso San Antonio... sin mí!

**La niña Tere, que aparte de Vergara es Valderrama**

sábado, agosto 26

Verano en Berlin

Hoy voy a ir a ver esa peli, no me gusta ir al cine... pero ahora es diferente.

se llama Sergio.

martes, agosto 22

Teretón

No hay mejor conversación para una media mañana de martes:

Ana dice:
Me avisas cuando llegues Teretubis!!
::Tere:: dice:
jajaja "Teretubis"
::Tere:: dice:
Aquí estoy
Ana dice:
¿A qué hora te vas con Esaú?
::Tere:: dice:
A las 3
Ana dice:
Me acordé de ti un buen en la mañana... cuando lo de Acua, sorry Tere pero estuvo cagadísimo.
Ana dice:
También cuando lo del TERETON
::Tere:: dice:
¿Qué era el Teretón? ese no lo recuerdo!!
Ana dice:
Tereeeee pedí $$$$ pa' unas chelas en tu nombre... y se junto un varo ehh!!
::Tere:: dice:
no es cierto!!
::Tere:: dice:
no mames, ¿de verdad?
::Tere:: dice:
¿Cuándo?
Ana dice:
no manches Tere estuvo increíble....y lo más cagado es que fue en una clase de microeconomía con el Parcelas
::Tere:: dice:
no mames, yo nunca me enteré!!
Ana dice:
!Cómo no¡ ... si pasamos una hoja y tú la firmaste
Ana dice:
tenía un dibujo de tí con una super chelota....
::Tere:: dice:
nel, yo no firmé ni madres
::Tere:: dice:
¿conservas el dibujo?
Ana dice:
No lo tengo, se ha de haber quedado en la peda...

**La niña Tere, que según Ana tuvo un Teretón!**

viernes, agosto 18

El conejito de energizer estaba ahí!

*Si es posible, lean el post escuchando Ghost of Stephen Foster: será mas divertido*

Estaba compracndo chicles en el mismo 7 Eleven con Marcelo Ebrard .

!Vaya tela!... Acto seguido entré en shock por la figura de quien pronto será nombrado el galán de la política junto con Zapatero (créalo fino lector, que mal gusto no tengo), me vió comentó algo con su acompañante, voltearon, y se fueron... Yo pensé ¿será que los chicles ya no están de moda? ¿camino con poca elegancia? ¿será mi nuevo collar de Delfina de la Mora? ... que hacer querido dios...
1)Necesito un cambio de imagen.- Pues no, como lo plasmara hace poco en este cada vez menos H. Blog, apenas fui donde Robin Castrejón por uno, que modestia aparte es digno de envidia cada vez que camino por los plantones de la ciudad.
2) Volverme Junkie.- Tampoco, el hecho de que tu pipí tenga que ser sometida a consideración de un grupo de desconocidos que año con año determinan si te quedas o no, es razón suficiente para alejarme del vicio -dicen por ahí que el bono de navidad lo vale- jojojó.
3) Quitar mi cara psicótica después de pasar largos minutos viendo a tratando de no derramar saliva mientras charlaba con la versión judía de Chu.

Toda la tarde pintaba para ser perfecta: la cálida atmósfera veraniega, yo con 3 kilos menos y alistando mi fiesta de cumpleñaos, mi exitosa carrera; toooodo: el plan para la noche, el plan del finde, el del siguiente finde, mi amoth en rosa. Llegué a casa y comí como reina, tomé un té, un cigarro en la mecededora junto a la fuente, una pequeña siesta... y finalmete, decidí que ya era tiempo de regresar a la avenida en la que está el edificio cuyo piso cuarto en su segunda torre al final del pasillo central resguarda la silla que actualmente tiene el honor de sostener mis nalgas para concluir mi jornada laboral satisfactoriamente.

Faltan 27 minutos y lo único que tengo que decir al respecto es: La vida cambia en un par de horas -literalmente un par, de las 17 a las 19 para ser mas precisos. La "armonía prestablecida" no es algo fundamentado en la teología natural al estilo de Leibniz, ni algo que se dejaría fundamentar solamente en consideraciones biológicas... de hecho no creo más que exista. Tengo un alter ego mas malo que Bush -siente temor....

**La niña Tere, que da gracias por las píldoras de amaranto**

jueves, agosto 3

Sobre Rach?

En mis horas ocio-laborales estaba checando mi mail, y ahí vi que la Rach ha mandado uno para festejar su próximo cumpleaños, haciendo notar que es éste el día mas bonito del año... Aaaa pa' pensamiento (sic) quintopatiero (súper sic), ¿por qué habrá mandado el mail con tanta antelación? pues porque pa'l 3 de octubre todavía le cuelga, ¿no? (en el todo de Tin Tán a Marcelino); en todo caso, la cita es el 19 del presente en un lugar de Santa Fé que según esto -se pone bien-... aún no se si iré.

Presentemos los argumentos:

Punto número uno (Rudy, Rudy!!): No se cómo vayan a estar los ánimos para esa fecha, porque si están como hoy, yo creo que mejor no. Al parecer no fue el mejor día, como esos que algún día habré de contar a mis nietos, que serán niños de los que fuman mota a los 14 y la dejan a los 18, y no de los que la prueban a los 18 y después solo dios sabe cuado la dejan; hoy ha estado bien de la chaise. Pa' desquitar mis enojos me jui a recorrer los campamentos perredistas desde Madero hasta los cimientos de la H. PGR al tiempo que acababa de decepcionarme de la vida y cometía suicidio retrasado fumando mis benson dorados con singular gusto... y apareció la luz.

A las niñas Tere como yo, la vida nos tiene un lugar muy especial en su corazón por lo que nos cuida mas que a cualquier niña María, Candelaria o María Candelaria: hoy cuando regresé, fui recibida por dos bellísimos regalos!! (su-pe-ra eso Rach... ah pinche Tere infantilota verdá? jojojó). Fino lector, estos regalos gozan de un altísimo valor costo-beneficio al relarcionarse directamente con dos de mis tres actividades favoritas: escribir y fumar: El cenicero tiene un hombre en calzoncillos en llana posición de mortal 3/4 con doble pirueta, y muchos pajaritos y cielos de colores como los que alguna vez Changoleón y yo concebimos para nuestro video de Belanova; un paisaje que solo podría atestiguarse en la Quebrada, Mexico... Por si no fui clara, es un cenicero de la Quebrada, México que Cindy me dio (muchas gracias!!). La pluma es gai, como muchos hombres, y además es el instrumento ejecutivo con el que escribo el post, por mas teto que suene, saco mi Moleskine pirata y ahí escribo antes de ponerlo online por aquello de que a la Tere la bolsearon (duh).

Punto número dos: Gasté la obscena cantidad de 900 pesos en dos boletos pa' ir a ver cómo un bonche de escuincles güeros le cantan a la virgen, nomás porque mi aún más H. madre se le ocurrió la idea de festejar su cumpleaños así muy culturosamente pfff; me dijo con voz de Mau cuando quiere ir por café -¿me llevas a ver a los niños cantores de Viena? y pues por ser ella 50% responsable de yo esté aquí malgastando sus impuestos escribiendo mi blog en horas laborales, fue imposible que me negara.

Punto número tres: Ando de grinch... y sin tomar eso en cuenta, según recuerdo hace poco estuvimos el Amor, Vanne y yo evaluando las opciones de la peda-peda, y él dijo -Hey, podemos ir al cumple de Rach, lo cual tuvimos a bien declinar dado que en esa ocasión nuestra presencia no fue requerida... Entonces guadafawk!!! ¿Por qué festeja su cumpleaños tan seguido? empiezo a creer que Rach es la versión mexicana de Dorian Gray, -snif- igual esta celebración se ha convertido en una especie de torneo futbolero de esos que pasan en los estadios y en la tele, en los que a cada rato hay campeón de primavera, de invierno y como el sr. que está en los cielos, un campeón de campeones... pero la verdá, es que sí tengo ganas de ir al cumple de Rach y darle muchos besos y amores.


**La niña Tere, que tiene sus niños de Viena: Phil, JJ, Cesar & Kons**

miércoles, agosto 2

Qué coincidencia... prost!

"No wey, tú relájate y confía en mí!"

Chingauu, por andarle haciendo caso a Ana, fui a buscar a Robin Castrejón al corazón de la zona rosa, con botella de vino tinto en mano y Esaú & Mau a los costados... así, después de confirmar por n ocasión que necesito alquilar un departamento llegamos al salón donde el mismísimo Sr. Castrejón movía tijeras a diestra y siniestra -yo temía lo siniestro, y después de casi 1 hora me sentó frente a él y me dijo ¿qué quieres, yo escucho? -algo punk pero decente pa' la oficina... y sí, perdí el 80% de mi teñida negra cabellera, pero según la voz del pópulo quedó muy chic jejeje, y yo les creo!!

El hecho de haber concertado una cita con Robin el sábado no era mera coincidencia, sino parte de uno de esos planes maquiavélicos que casi nunca me resultan jó!: Un día antes había decidido quedar con el que fuera el objeto de mi afecto hace 10 años, aquel niño por el que la escuela se hacía interesante, aquel niño que en ese entonces ya tenía 21 años, y se mofaba de mis teen-lifestyle. Perro del mal...perro del mal que nunca apareció.

Dado el convite al que cordialmente fuimos invitados no había motivo para hacer público la falta de formalidad del tipejo este... o sea ¿quién se cree para haberme dejado plantada? pff y así pretende conseguir un empleo serio?? jajaja no lo creo. Sí estoy ardilla... y qué?!! Si por mi fuera y si lo viera -lo cual es poco probable ya que ni para una aventura de finde se apareció- le gritaría lo grosero que es, lo patán que se vió y lo molesta que estoy; además de eso, le amarraría una piedra de lija y clavos entre huevo y huevo y lo llevaría a recorrer todos los malditos campamentos de López Obrador vestido de panista... o algo así, creo.

Bueno bueno, ya porque pierdo el porte de principesco que me caracteriza, el punto es que como a eso de las 10 me marcó Rose en una llamada de auxilio porque sí, a ella también la plantaron ese día... Que coincidencia prooost!. Entonces en una de mis sesiones al rescate del género, le dije: sí nena lánzate aquí estamos, además de todo, yo también necesitaba desahogar mis penas con alguien que las entendiera, sin menospreciar a Esaucito que junto con Sergio, fueron la compañía ideal para una noche copas, una noche loca. En el carro mentamos madres y nos dispusimos a liberar a la Dalessio que llevamos dentro... este plan tampoco funcionó, porque los dos chicos que llevábamos nos hicieron reír mucho, y ps eso de la depresión cantinera nunca se dió.

Pa' rematar la noche, Esaú nos llevó a un tugurio en la Roma, chale... yo pensé que mis ojos lo habían visto todo en cuanto a lugares de dudosa reputación se refiere... vaya ingenuidad! Después de haber consumido unos rones, algunas cervezas, tequilas, etc y estar expuesta a la música del Jacalito, pensé...¿Querido dios, qué sigue?

¿Será acaso que me convertiré en una chica que baile reggeaton?... ¿Será acaso que me convertiré en una chica que baile?... Imaginen la escena, la Tere plantada, con un corte de $360 pesos, pidiendo la promoción de 2*1 de ron con coca cola en el Jacalito. ¿Acaso me estoy convirtiendo en algún habitante de Coapa/Satélite?

**La niña Tere, que no mencionó que la fiesta fue de Liz Blanchet**

Muchas felicidades y gracias por todo!!