jueves, octubre 26

Hepybrsdej!!

(click to super-enlarge)


Así lució la noche de mi cumpleaños... fue una noche de princesas jajaja, que como dice Roci "lo que mola es hacer el chorri"...

**La niña Tere, que en este año cumplió 24**

sábado, octubre 21

Era cuestión de tiempo!!

Por ahi de febrero Mau me dijo que sería un año bueno para todos, uno diferente, y que no deberíamos de perder la esperanza de que alguien allá arriba nos quiere, y nos echa la mano de vez en vez.

Del año pasado a este muchas cosas pasaron: me conseguí la chamba de mis sueños, se me hizo volver a ver a mi Frank, Roci y Ra vinieron pa' la boda de Irene ..... obvio, se casaron Noboru e Irene, el Pepillo casi nos dejan -pero ese mismo de allá arriba decidió que no era tiempo- ... y ahora tengo un amor increíblemente romántico, como decía Carrie en Sex and the City "a desparate I need each other love" yay!!

viernes, octubre 20

PHOTO yay!!


jueves, octubre 19

Fue en un cabaret...

Queridísima Tere:

Celebro muchísimo que quieras volver al cabaret, donde te encontré bailando... mi ofrecimiento mañaneril sigue en pie, pero ¿qué crees?... ¡me invitaron hoy en la noche a la alfombra roja de la entrega de los premios MTV 2006!

Y pues nada, que hoy en particular tuve que suspender el show, pues acabo de firmar un contrato para hacer unos programas con el canal de videos VH1 y no puedo faltar a la premiación de esta noche. Hermosa, mil, mil disculpas de antemano.

Lleva a tu amiga Thelma el miércoles o jueves de la semana que entra, y prometo que se las canto en retroactivo a las dos ;o)

Te mando mil besos, preciosa,

Pedro

PD.- Avísame, por favor, que recibiste este mail con mis disculpas. Otro beso más ;o)


**La niña Tere, que recibió las disculpas y el beso... aaaah**

miércoles, octubre 11

De-compuesto

Este blog apenas lo descubrí hoy, y qué bueno, porque este De-compuesto es la onda y yo quiero visitar su azotea y psicoanalizarme con él.

Y ya.

Bueno no, el Diego también es intérprete/traductor y latinoamericanista (pero no le va al América), un escritor enfadaó con la vida y con el sistema, de esos perredistas cómicos-mágicos-musicales y chale, pa' mi que hizo berrinche y se puso a escribir este blog juajuajua. Aquí un extracto de "Dinero y estúpidez":

"¿Qué clase de adolescentes maricas son esos? ¿Qué pasó con la juventud rebelde? Por lo visto se volvió emo y ahora se dedica a comprar ropa en Bershka en sus tiempos libres, no a derrocar al sistema. Yo si fuera sus papás, los mandaba a la academia militar (pero a la de la guerrilla, claro). Malditos escuincles malcriados y malagradecidos que se gastan dinero y tiempo en ir a la estética... y en su myspace.

Yo estoy en contra de las escuelas militares, excepto cuando se trata de mandar a gente emo... deberían hacer delito tener página myspace y mandar a la gente que las tiene al reclusorio, a ver qué tan bien salen en las fotos portando un uniforme naranja, imbéciles.

Juventud corrompida y patética: eso pasa cuando juntas estupidez y dinero y pocos años de experiencia. La combinación da como resultado chicos que compran discos de Panda y se hacen los deprimidos. Les voy a decir cómo curar la depresión: hay que poner a los niños a ganarse su propio pan. ¿Cuándo han visto a un payasito de la calle deprimido? Ah verdad, ellos no tienen tiempo para esas mamadas. En cambio ellos sí, pinche sobreprivilegiados. (Por cierto, tengo página de MySpace. Si quieren agregarme, pregúntenme mi nick.)"


Ah, y tenía tantas ganas de poner una foto de César Costa nomas porque ando de buenas!! total es mi blog y posteo a quien quiera, critico a quien quiera, chaireo a quien quiera... y al que no le guste, que vaya y lea La Jornada onlain... pero este blogger anda de nena y no quiere subirla... y ya.


miércoles, octubre 4

It was a joke man!!

Ayer fue mi cumple y también día nacional de mis compadres teutones jejeje, gracias por sus llamadas, sus tarjetas y sus cartitas!!... y ahora unos chistes negros sobre ellos jojo... fotos de mi cumple pa' la próxima semana porque la fiesta será el finde!!

"German is a language which was developed solely to afford the speaker the opportunity to spit at strangers under the guise of polite conversation"

Two Berliner children spoke to each other over the wall. The little girl in the west says, while eating a banana, "Look - I have a banana." The boy in the East doesn't want to be inferior to her in anything and says, full of pride: "We have socialism." The girl counters: "So, we'll have socialism soon too." The boy, triumphant: "See, then you won't have any bananas anymore either."

Informer on the street: "How do you feel about the political situation?"
Klaus: "I'm thinking..."
Informer: "That's enough - you're under arrest!

-Two Martinis, bitte.
-Dry?
-Nein, I said Two!!

**La niña Tere, Danke für alles... noch een mal**

La (mi) vida (de pareja)

* una carta que inventé resultado de mi lectura del NYT!!

Una vez JJ me dijo que las relaciones es uno de los temas en que todos podemos opinar por su diversidad de situaciones. Una de éstas tiene ya incluso denominación sociológica: "Living Apart Together"... en español, cada quien su casa... yo digo jeje.

Como ya se han dado cuenta los jóvenes abandonan el hogar cada vez a una edad más tardía, en promedio, a los 27 años.... Bueno, el punto es que en esta situación intervienen muchos factores, uno de los más importantes consiste en el encarecimiento del mercado inmobiliario y otro -snif, la ausencia de contratos laborales estables.

A las parejas jóvenes nos resulta muy difícil el acceso a la compra o al alquiler de una vivienda. En consecuencia, no tenemos una auténtica vida de pareja, carecemos de un punto fijo de encuentro y de referencia.... La tendencia normal a estar y vivir juntos no se puede llevar a cabo, la convivencia se da en encuentros esporádicos cuando alguna de las respectivas casas familiares ha quedado libre el fin de semana, por ejemplo. Por lo regular, ese tipo de relación, tan limitada, se debe a situaciones ajenas a la pareja. No se suele alargar demasiado en el tiempo y desemboca en la vida en común, dicen los especialistas. Pueden ser los findes, viajes cortos, o como mucho las vacaciones, el resto del tiempo no hay de otra mas que mandarle un mensajin por teléfono, porque en mi caso, ni su mail tengo.

Durante la semana, cada uno vivimos de forma independiente en nuestras respectivas casas, y de vez en vez nos vemos para ir a comer o al cine.... pero la verdad es que el finde es el momento pa' intimar: "¿en tu casa o en la mía?", generalmente en su depa.. ahí es donde se intenta una vida de pareja: donde charlamos, practicamos el sexo y dormimos juntos... ya después, cada uno de vuelta en su territorio. Les puedo decir que sin responsabilidades ni compromisos, este tipo de relación resulta cómoda, segura, muy civilizada y postmoderna!!

. . .

Demasiado cómoda, segura, civilizada y con un postmodernismo que me da temor. Según los psicólogos alemanes (conste que son alemanes por mera coincidencia), a medida que se madura, se toma conciencia de la individualidad y de la libertad. "En el mundo postromántico, en el que las viejas ataduras ya no obligan, el centro es uno mismo. Uno puede ser lo que quiera; uno escoge su vida, su entorno, incluso su apariencia y hasta sus emociones. Nos tenemos que querer más a nosotros mismos."

No quiero convertirme en narcisista, ni tener una "soledad cómoda" y aunque si bien he considerado seriamente anteponer la carrera profesional, los viajes aventureros, etc, yo como los alemanes, me pregunto ¿existe alguna posibilidad de estar juntos? porque resulta que esta vida llena de prevenciones autorrealizadas e individualistas, no me había dejado darme cuenta de lo más elemental: me muero de miedo de tener a alguien a mi lado, pero esta vez estoy convencida de que es tiempo de buscarlo y de encontrarlo.

** La niña Tere, con futuro incierto**