sábado, enero 20

El Vals del minuto

Solo con un vals así volvería a tener una fiesta de XV años... pero veo pocas probabilidades buájaja!



**La niña Tere, -soy bien fan del Kominik (y de la montada de mein Herr)**

miércoles, enero 17

Que me canonicen!!

No vieran la histeria colectiva de mi ofi hace unos días, era de esas que viene con calambres, y medidas antiterroristas. La instrucción fue llenar un apartado sobre "logros profesionales o académicos" y por bobo que se lea, se me nubló la cabeza así como cuando al peje se le iba el pedo en sus conferencias de prensa.

Piensa en tus logros del año pasado... hmm finalmente pasar los requisitos pa' donar sangre -ñe, decir la palabra güero sin llorar -ñe, conseguir "la" chamba -ñe... nada de mi vida personal importaba, entonces puse algunos logros válidos, que aquí por confidencialidad, no mencionaré; pero en eso pensé ¿y si la iglesia me canonizara?
uiubo, así como Santa Marta de los Hoteleros. ¿A quién no le gustaría contar en su planilla de personal con alguien que tiene relaciones VIP con dios y con todos los arcanos celestiales, alguien que concede milagritos y llena de algarabía la vida de un pueblo entero, así como Santa Mónica cada 27 de agosto?
Marta de Betania nunca fue canonizada, aun así la Iglesia la reconoce como verdadera santa: es patrona de los hoteleros, casas de huéspedes y de las hermanas de la caridad por ser la muestra de una mujer servicial, atenta y acogedora... como yo: Santa Teresita del... Hospitality Club!!

Si logro convencer al Benedetto de mi cometido como San Juan Soldado, patrón de los que van al otro lado, me dedicarán una oración antes de entrar al río, al tiempo que consolaré el hambre de media mañana y el mal de los 28 días.

**La niña Tere, chingadme: tengo un nuevo fan -que usa camisas tornasol-**

viernes, enero 5

Enero, Januar, Janeiro (Río)

Es que no, enero no es mi mes, si tuviera que equivalerle con algo sería como la depresión septiembre-diciembre de Melanie jejeje pero en dosis concentrada de 31 días. Vaya, lo malo es que a como voy recordando, enero no ha sido mes... en los ultimos años, veamos:

Enero 00: Por casi reprobar un maldito curso de álgebra I me quedé sin inscripción anticipada en la uni. No mamar pa' qué diantres dan álgebra I que es así super difícil, cuando pueden dar algo mas relax como álgebra II, o cálculo o la Conjetura de Poincaré desde el principio!!

Enero 01: No recuerdo y mis servicios de información tampoco, pero me acordé de la rola de Mecano "la misma mesita que nos ha visto agarrar las manos por debaaaajo".

Enero 02 y 03: no recuerdo ná.

Enero 04: En ese entonces iba a la mitad de mi internado en el Senado, nos avisaron de una reunión que cómo se llamabaaa??(en tono de fingir demencia) - aahh, cumbre de la UIP- **no more comments needed or expected (ref)**

Enero 05: "Traveling give us more questions than we ever needed and expected before, stay cool cuz that's what makes us go on" (la frase del güero que le gusta tanto a Thelma) - comenzó este blog- ah y me hice fan del rat pack.

Enero 06: Jó, esta vez tuve LA crisis moral de mi vida, y ahí entre otros, estuvo JJ pa sobrevellevarla, ya con el paso de los meses, además de recuperar la tranquilidad emocional, obtuve una botella reconciliatoria post cumpleaños de buen vino tinto -que a palabras de su ex dueño, debía compartir con él o con alguien especial (que sea con alguien especial jiji!!).

Enero 07: Escucho Mein Herr una y otra vez con la esperanza que sea sólo una canción cabaretera de esas que me vuelven loca y no el móvil pa'l resto del año... chale ni la letra queda (no toda, -snif). Ah bueno, lo que sí es seguro es que en JJ viene en unos días mas y entonces dejaré de postiar nuestras conversaciones pa' ir juntitos a la Río de la Plata con los gatos en los barandales y las meseras en minifalda... y ya.