martes, julio 29

Para salvar a Vanne

Aclaración:

Mi blog es más o menos de ficción.

todo para acabar con Thelma

Frigyes Karinthy fue un científico húngaro que en 1929 publicó "Everything is different"; él explicaba que nuestro mundo se encongería al pasar de los años por los avances en la construcción de redes sociales... ahora ya mas reciente, facebook tiene sus 6 degrees of separation, que básicamente plantea lo mismo pero ya cálcula el grado exacto entre los contactos.

A veces me pregunto quiénes son las 6 personas que me unen al mundo.

¿Ya habré conocido al menos a una?, me pregunto cómo he de indentificarle, si debo darle las gracias por haberme conectado con alguien más, y si es así, qué tal que no les gusta a quién yo les conecto, qué tal que les hecho a perder la vida... o qué tal que por andar de quedabien me quito oportunidades que la virgencita 25% mas llena de gracia que yo tenía prevista para mí, que tal que por contrariarla me voy al infierno... México e Irlanda comparten el 3º lugar de las sociedad que más creen en el infierno con 52%, no conozco a nadie en Irlanda mas que ese viejito que quería inscribirme en la Universidad de Limerick, pero Limerick no es un lugar para vivir, hasta Frank McCourt lo dice: Si nuestro señor hubiera nacido en Limerick se hubiera contagiado de tuberculosis y muerto antes de los dos años de edad, por lo que no existiría el cristianismo, y si no existiera el cristianismo seguro tampoco existirían los Cristian del mundo, yo conozco un Christian que también es Roland y Johannes, y otro Roland que es papá de Martin, y otros 3 Martines más, uno es novio de la Mamá de Tati, quien tuvo su cumple hace unos días... ¡Felicidades Tati!, también a Alice, a quién no pude felicitar en persona porque me caí, resultado de esa caída tuve que cancelar mi desayuno con Kóminik, mismo que ayer me escribió diciendo que lo asaltaron y yo le dije que también estaba paranóica porque un turco hackeó mi cuenta y la de Isra, Vanne y Thelma, que vino a México y no nos dijo, bueno sólo a Gaby, que le dijo a Vanne que no regañemos a la Pinocha que tenemos por amiga, pero como en este blog de vez en vez se hace público el bitching de cada día, pues ya está!


Thelma querida amiga, ¿será que tú eres una de las 6 personas de mi vida?

jueves, julio 24

cosas que pasan por ver la tele

Como el inge se fue de vacaciones pues ahora sí tengo tiempo para echarme al sillón y ver toda la tele que no podido, ya me enganché a Saber y Ganar de Jordi Hurtado y a la peli de las 11.

Esta semana vi Fools Rush In & Meet the Fockers y me llegaron mil flashazos de cómo será el encuentro entre mis papás y los del inge, o sea mi papá es así todo grinch e impertinente como Robert de Niro mientras que Toto es Dustin Hoffman, de esos que dan hartos besos a sus hijos y son sus mejores amigos...

Peeero eso se queda corto con la del ingeniero, ellos son tantos que parecen que brotan del huerto, hasta pueden organizar su propia vendimia... Es la clásica estampa de la familia mexicana, solo falta el mismo padre Hidalgo; son de esas donde cualquier pretexto es bueno para estar juntos, de esas donde hay lista de espera para el karaoke en las reuniones, de esas que alquilan su propio autobus para salir en las vacaciones de invierno, de esas en las que puedes llegar sin avisar porque sus puertas siempre estarán abiertas para el sediento, el hambriento y el falto de cariño....aghrrrr

Y por alguna razón, cuando busco consuelo con mis cuates solo dicen -ay qué padre!!!

No, no es padre, porque si me quedo con él, ya le dije que no quiero ver a ninguno en mi casa, por que a mi no me gusta bañarme los findes y mucho menos tener que atender gente, ya le dije que nada de domingos futboleros familiares, ni vacaciones masivas... o sea si a duras penas soporto a mi familia, que no me pida que tolere a la suya.

Hasta eso mi inge es super buenín conmigo, y me quiere así, odiosa, sabandija y ruín... por eso, como dice McDonalds: "I'm loving it". ¡Qué bueno que ya regresa! así no tendré que hacerme bolas por la pelí de las 11.


**La niña Tere, hoy pasan Vuelo 93**

miércoles, julio 23

ya voy a actualizar mi blog

- y retirarme del facebook!!!
(cosadeldemonio)