miércoles, agosto 3

No importa // I just don't care

Mientras Mónica descifra el misterio nominal de Irlanda-Irlanda del Norte-Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, yo trato de recordar dónde dejó las cotizaciones de Centro Banamex... dadadim, dadadang, jua jua jua, jui jui jui y también pienso que otro mes se nos fue.

Este año se ha ido muy rápido, en un mes se cumple el primer aniversario de que anduve derramando lujuria en los rascacielos de Frankfurt... ¡Cómo vuela el tiempo! el viernes va a ser cumple de Juan, en 15 días la presentación de prensa, luego en otros 15 hay que dar el grito y otros 15 después el cumpleaños de **La niña Tere** ... pero eso no importa ahora.

Inició otro mes y al año sólo lo quedan cinco. En estos casos es conveniente aprovechar el tiempo lo mas que se pueda, ahoar bien, debo aclarar que no significa que me obsesione mucho, igual y me muero mañana y me vale... No crean que esto es repentino, después de aquel desafortunado accidente y de mis por demás moreteadas piernas, llegué a un punto en que no me importan mas las cosas (esto es lo que Gunnar no se entera por no saber español y por la terrible flojera que me da contarle).

Por ejemplo, el día de hoy no me importa si hay hambruna en Níger, o si matan foquitas en el Polo Norte; tampoco me interesa si el Subcomandante Marcos opina que "AMLO es un fascista", ni si Ciudad Juárez está a punto de convertirse en el Spa de Lucifer o si la frase de la semana es "puta prevenida asegura la venida" (ya no hay moral) o cosas por el estilo...¡Vaya, ni siquiera me importa que el Osito Bimbo, haya comprado El Globo! -de por sí que era patético el pan... de hecho ya ni siquiera me importa comer decentemente... y el punto es que áquel dice que va a venir pero pero tampoco me importa mucho.