jueves, noviembre 16

Mi mejor sueño (ultimamente)

Tere, dice:
soñé que iba a Xixón con toda la familia por tu cumpleaños!!
Rocio dice:
oleeee
Tere, dice:
y entonces jejeje, como yo ya conocía, pues llevaba a mis hermanas en un pequeño tour... porque tú no habías llegado todavía de trabajar
Rocio dice:
jar!! no me mates, que si vienen tu familia y tú me pillo vacances jejeje
Tere, dice:
íbamos por las afueras, por donde está la casa de vereneo de la familia del Xavi y por ahí vendían chorizo a la sidra y patatinas al cabrales!!
Rocio dice:
jejeje... y les gustaba?
Tere, dice:
sí y hacía un calooor de pfff
Tere, dice:
ya en el tour les decía -aquí todo es Jovellanos:la biblioteca, el teatro, las calles, el palacio... tooooodo
Rocio dice:
me parto
Tere, dice:
jiji y después, bien raro, de una esquina nos salían unas chicas, de esas que cantan coplas y bailaban sevillanas!!
Tere, dice:
total ya llegábamos a la casa de tu suegri, y ahi estaba Luis, y nos decía -jar a ver qué hora pensaban llegar!!!
Tere, dice:
y ya estábamos todos en el comedor, Mari, Luis, Ra, Bego, Xavi, Jesusín, Choni, Jesús, Anina, mis padres, mis hermanas, Noboru
Rocio dice:
madre...!!!
Tere, dice:
y tú... nada que llegabas!!
Rocio dice:
andaba de princesa??? jejeje
Tere, dice:
yo creo jejee, pero en eso llamabas y decías que yaaa, no tardo, ahí voy!!!
Tere, dice:
y el calor seguía, supongo sería verano o algo así, porque recuerdo que las caras de todos brillaban, así como cuando sudas un poco, y pues al final llegabas y decía Mari -bueno venga a la merienda y blablabla
Rocio dice:
menudo sueño!!!
Tere, dice:
ya te digoooo
Rocio dice:
eso es que tienes ganas de venirrr
Tere, dice:
jejeje siii, me desperté corriendo y fui donde mi madre y le dije -mamá que tenemos que ir a Gijón!!!
Rocio dice:
a contarle?
Tere, dice:
se la pasó de carcajadas toda la mañana!!
Rocio dice:
no me extraña, ojalá pudiérais venir!!!
Tere, dice:
y dijo bueno, nada mas que le den permiso a tu padre de volar y vamos pa' allá
Rocio dice:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tere, dice:
aaaah, quiero ir a verlos -snif-
Rocio dice:
y yo que vengas!!! vaya que les echo de menos

**La niña Tere, que quiere pirar a XiXón**