jueves, abril 26

Estaba limpiando...

Fuimos a una fiesta porque la comida era gratis, un depa mas o menos grande pero con 200 y tantas personas -estaba atascado- lo peor es que seguramente, de esas 200 personas, 180 eran actores, cantantes de ópera, escultores y de esas madres que son tan vienesas pero tan cagantes a la vez.

Cuando me percaté solita en la peda, Bali llegó y dijo -hay un chico mexicano en la cocina, y como ya estaba harta del olor a mota pues fui a ver quien era: usaba un sombrero blanco de cowboy, 1.90 y mas de 80 kilos jejeje (no se piense mal de mí... ni bien, porque no hice nada), me acerqué a saludarlo y dijo: charros, una chilanga. Me llamo César, vengo de Hermosillo pero siempre he vivido en Tucson, hasta ahora que me mudé a Viena pa' estudiar psicología, vivo aquí con la Simone, mi novia, alemana pero buen pedo.

César me invitó a comer el siguiente domingo porque la Simone iba a cocinar mole -a según. Ellos se fueron como a las 2 y de nuevo me quedé solita, el reporte a la hora indicaba que Emily había despegau con sus amigas, Bali lloraba porque el novio acababa de tronarla y Trini tenía alguien con quien entretenerse... yo también, pero el mío era inglés, de de Philip Morris.

Así es, estaba fumando un cigarrillo en la ventana y aunque los -10°C ya se sentían, el calor del piso te hacía querer tener menos y menos ropa.
-Was denkst du?
-Ick?? tut mir leid aber ick spreche keen deustch.
-maybe english is better
-sure

Jan estudia ciencias fílmica o algo así y Phil historia del arte, viven con unos sacerdotes -quesque es mas barato. Phil es tan guapo, y Jan... Jan es checo jajaja, es neurótico y muy muuuy brillante, hasta se ofreció pa darme una guía en el Kunstm y llevarme a la ópera jijiji.

Estaba limpiando y encontré uno de mis diarios de viaje


**La niña Tere, así conocí a JJ**