jueves, octubre 11

Vivir es increíble

Oh!


Cada cumpleaños recuerdo un poco la tarde en que mi papá trajo un casette beta de la bella durmiente... y también cada cumpleaños, hay un lapso de la fiesta en la que se me sube el whisky y me convierto en princesa aurora con mis hadas madrinas también todas pedotas diciéndome -Teresita hermosa , lucero de la mañana, tesoro de nuestra ancianidad; nuestros regalos para tí serán: Sabiduría para fingir demencia, un corazón puro y poco equilibrado, y belleza y sex appeal ilimitados.

Antes pensaba que esos regalos no eran para presumirse a la hora del recreo, pero ahora, snif, a mis dulces 25, la vida se disfruta más usándolos día con día.... aaaay, qué feliz soy!!! Este año, en el marco de las celebraciones hubo desayunos, viajes a la Patagonia, Ute Lemper, parrillada, chamba nueva, teatro y mucho mas.... porque como dice David -vivir es increíble.