martes, abril 8

Mijares me ofende (II)

Con lo mucho que mi abuela repetía que yo era un chulo y digno ejemplar de las malas mujeres de mediados del siglo pasado, se me fue metiendo en la cabeza que debía regir mi camino por la vida de la cabaretada, cual Mª Rojo en Salón México -pero con aires de la Dietrich.

Hoy en la mañana, en la silla destrozanalgas que ahora me acoge, googlié swing mexicano y salió el tributo que Mijares hizo al rock mexicano a ritmo de swing...

Pinche Mijares!

Sin ofender a los rockeros, peeeero la orquestación del disco es delicosa, así como un martini a medio día, y este tarado vino a foderla repitiendo una y otra vez "solo así, yo te veré a través de mi persiana americana". Dispensarán sus mercedes, hijos de Soda Stereo, pero menudo cabreo me he puesto cuando lo escuché... y pa' acabarla de amolar, a Yuri se le ocurrió hacer lo mismo con as time goes by.