jueves, julio 24

cosas que pasan por ver la tele

Como el inge se fue de vacaciones pues ahora sí tengo tiempo para echarme al sillón y ver toda la tele que no podido, ya me enganché a Saber y Ganar de Jordi Hurtado y a la peli de las 11.

Esta semana vi Fools Rush In & Meet the Fockers y me llegaron mil flashazos de cómo será el encuentro entre mis papás y los del inge, o sea mi papá es así todo grinch e impertinente como Robert de Niro mientras que Toto es Dustin Hoffman, de esos que dan hartos besos a sus hijos y son sus mejores amigos...

Peeero eso se queda corto con la del ingeniero, ellos son tantos que parecen que brotan del huerto, hasta pueden organizar su propia vendimia... Es la clásica estampa de la familia mexicana, solo falta el mismo padre Hidalgo; son de esas donde cualquier pretexto es bueno para estar juntos, de esas donde hay lista de espera para el karaoke en las reuniones, de esas que alquilan su propio autobus para salir en las vacaciones de invierno, de esas en las que puedes llegar sin avisar porque sus puertas siempre estarán abiertas para el sediento, el hambriento y el falto de cariño....aghrrrr

Y por alguna razón, cuando busco consuelo con mis cuates solo dicen -ay qué padre!!!

No, no es padre, porque si me quedo con él, ya le dije que no quiero ver a ninguno en mi casa, por que a mi no me gusta bañarme los findes y mucho menos tener que atender gente, ya le dije que nada de domingos futboleros familiares, ni vacaciones masivas... o sea si a duras penas soporto a mi familia, que no me pida que tolere a la suya.

Hasta eso mi inge es super buenín conmigo, y me quiere así, odiosa, sabandija y ruín... por eso, como dice McDonalds: "I'm loving it". ¡Qué bueno que ya regresa! así no tendré que hacerme bolas por la pelí de las 11.


**La niña Tere, hoy pasan Vuelo 93**