martes, noviembre 15

Y sigo feliz y sigo feliz...


Después de un rato el gritón de los toros (ahora se que llama Marcos, gracias Vicky!) sigue anunciando "y sigo feliz, sigo feliz... porque mi vieja me trajo a los toros" jeje. En un post anterior ya les platicaba que estaba feliz, estaba feliz... porque Eric finalmente está de este lado del mundo y ya puede hablar en español, como los buenos cristianos.
Pues resulta que después de que lo batearan pa' venir a hacer su internado en México encontró una escuela en Ecuador y ayer el patito consentido me mandó unas pics de sus días por allá... se supone que para estos días Frank debe estar curau de sus enfermedades gástricas y haciéndole compañía jeje, y mejor aún, también se supone que en un par de meses podré abrazar a mis chiquitos.


Eric trabajando


Según Frank, hay otras 542 mujeres dispuestas a casarse con él; ahora que lo pienso, si a todas les pidió una regadera supongo que muy pronto podrá poner una ferretería totalmente equipada naja... lo importante es que aún así dice que estoy en buena forma para ganar la carrera de la mas fuerte y ganarme esa visa... ya no hay moral!


Y sigo feliz, sigo feliz por el encuentro potencial de esta semana: el jueves JMa llega a Berlin y aunque no quiere pasar tanto tiempo por ahí, le he dicho que visite a mi amigui Phil o mejor conocido como Philipp Norman David Johannes III de Sajonia y Corburg jaja, aaaa pa' nombrecito! ¡qué ilusión me hace que se puedan ver! Vanne me dijo que en una de esas también lo visita en Diciembre, en tanto nosotros seguimos acumulando Aw:Re:Aw


**La niña Tere, que también tiene un encuentro potencial**


PS @ las semiperras (meras aprendices de) de mi clase UDLA: se van a morir de envidia cuando sepan jiji... esperen las noticias =)