Corte y queda
Resulta que la semana pasada en un intento de verme más bonita y deshacerme de los daños de la playa, decidí ir con Robin a la pelu; yo quería un nuevo look para ir por la primavera fría como el viento, peligrosa como el mar, pero en un abir y cerrar de ojos, lo perdí todo.
Verá usted fino lector, cuando dedico suma atención a este capilar post es porque el cabello en una mujer es como... el pene en el hombre... más o menos. A ver dígame, a qué hombre le gusta andar por la vida con un pene corto........................................................................................................ ninguno!!!!! por muy de moda de que esté, siempre es más reconfortante tener un pene largo, con cuerpo, saludable y que sea la envidia de todos ¿a poco no?, pues con el cabello pasa lo mismo.
Pa' no hacerle el cuento largo, el cabrón peluquero me cortó de un tijeretazo la colita de caballo y me hizo un bob.... o sea un bob!!!!!! según yo, el bob había pasado de moda hace... mil años!! en fin, con 500grs menos de pelo (500grs son gramos menos anyways) me fui cuasillorando a casa, donde estaban mamá y sus amigas tomando café. Todas me dijeron que hombre qué guapa, y ole tu corte y así, pero no podía fiarme de los halagos de señoras mayores de 60, snif.
Al otro día le pregunté a Vili y me dijo que parecía chica de los años 40, y aquí en la embajada todos dijeron que qué bonita, pero no me sentí tal, porque asumo que me veían linda en estándares koreans (no offense). Dos días después de intensa terapia, el inge me convenció de que soy el punto de unión entre V. Beckham, Katie Holmes y Rihanna y me echó un discurso que ni Jon Favreau lo hubieran echo mejor, y yo como Gloria Trevi, le creo, le creo, le creoooo.
El sábado fue la despedida kraftgüeresca de Diane, quien se va a vivir la vida en un crucero pa' dejar de pagar la renta del departamento. Ahí estábamos en su fiesta cuando llegó Jimena con mi ex... ya se imaginarán la cara nostálgica que puse porque eso que alguien más llegue con tu tan popular ex no ayuda en días depresivos, así que me fui al baño... y ahí pasó: vi en el espejo y dije -I'm SO over it. Aunque más cortito, >el mío sigue brillando como la estrella que es, y más que Katie o la Beckham, el mío es como el de Velma Kelly, así cabaretero y retro... además de que debo admitir, ha causado más conmoción que el hecho de que Hugo Chávez le dijera a Obama "quiero ser tu amigo"... bueno a lo mejor no tanto.
Las historias de final feliz sí existen y yo tengo una más en la lista!