lunes, julio 18

Mx-Dt-Tw-Mx

En esta semanas han pasado muchas cosas, entre ellas la noticia de que Esaú está mas que convertido en un intelectual: aquel cocktail en el Museo de Antropología marcó la pauta para el Congreso en la UDLAP y ahora me llama pa' ir a otra de sus ponencias en el Museo (mas el plus de que pronto será profesor) ni él se la cree... De otro lado del mundo Chris me ha salido con la noticia de que su amor de la Toscana hace oficial su mudanza a Taiwán -eso es amor, ella decía; y hasta cierto punto lo es, habrá que ver que pasa, naa, no voy a hondar en el asunto porque luego me tachan de mala vibra jajaja! ...Y justo a la mitad del trayecto Mx -Tw llegan las noticas de Alemania, Eric y Frank vienen -mis pedacitos de Friedrichshain estarán aquí en carne y hueso (mas hueso que carne verdad), se vienen a hacer el internado de la universidad. Por cierto, ahora Eric también pasa parte de su tiempo filmando comerciales (abajo unas pequeñas escenas), Vanne tenía razón -se ve mas guapín, definitivamente el atuendo invernal no le hacía mucha justicia.


Herr Metzler




El metrobús ya cobra a partir del lunes -todo un shock, especialmente porque me empezaba a gustar viajar en él a media noche con todo y los peculiares compañeros de asiento
-¿Qué no oye la mano peluda? sí asusta señorita...
-Déjelo en seño...

**Esto es lo que escribí anteriormente sobre JJ**
Cree que su sueño tiene cada vez mas probabilidades de covertirse en realidad, justo en septiembre; en lo mientras ha decidido pasar el tiempo con su señorita de seda o tercipelo según la traducción...

Pues bueno, ahora resulta que c que su sueño se retrasará hasta navidad ya que avanzó a la siguiente ronda de un concurso de TV. Aquí una imagen del concurso, creo que cada vez me sorprende menos el éxito de Jan (todo un cerebro andante), había algo en él desde que nos topamos en esa fiesta -debí haber sospechado que alguien que comienza una conversación con un -¿Sabes a qué hueles? tendría un futuro prometedor jeje

Jan Jílek a.k.a. J J

La banda poco a poco se apodera de TV europea... ¿qué clase de futuro nos espera?