lunes, julio 4

Socialité B-day

El sábado aconteció el B-day de mi amor consentido, el bombón cumplió 23 años y fuimos a celebrarlo a un pequeño bar donde mas que en ninguna otra ocasión se hizo evidente la condición socialité del festajado. Miembros de los diferentes clanes desfilaron para dar el riguroso abrazo de cumpleaños, y ahi fue cuando pensé en algunas de las razones por las que nunca brillaré en sociedad de tal manera.

1)No soy socialité (para mí), por lo general soy mas reservada en mi trato, incluso me disgusta saludar a los extraños de beso.
2)No soy socialité (para ellos), haciendo referencia a las personas a las cuales un poco de sarcasmo e ironía pueden resultar irritantes (aunado a las recillas personales acumuladas en los años).
3)Soy una maldita tacaña como para dejarme ver de bar en bar.
4)Prefiero celebrar mi cumpleaños en casa, con la banda, con alcohol barato y con mi cama cerca...por cualquier uso que se le deba dar.


B day: JMª&Yo

Después de figurar estas razones me di cuenta que lo de menor importancia ese día era yo, el sábado los amigos íntimos de Juan estuvimos ahí pa' desearle un muy feliz año (mi teoría es que el año comienza a partir del cumple de cada quien), un muy feliz año con días emocionantes por venir, con la gente habrá de toparse, los lugares que va a conocer, etc: Vas a ver que será el año de tu vida! snif snif...

**Te quiero mucho, tu niña Tere**