domingo, septiembre 25

Estoy feliz, estoy feliz

Ahi en los toros hay un gritón que siempre anuncia "estoy feliz, estoy feliz, porque mi vieja... me trajo a los toros" jajajaja y bueno yo también estoy feliz porque aparte de que ya viene mi cumpleaños, mi niño Eric me ha escrito tremendo mail en español!! jajaja.



Pues bueno, ayer harta de mi estúpido jefe, Vic llamo para invitar los drinks -ándale 2x1 y le dije a Mon, -ps vamos total! Cerrando mi compu encontré el siguiente mail (ok parte de, porque estará Vd. de acuerdo que no todo se puede andar publicando así nomás a la ligera). No sea tan duro! recuerde que cuando lo conocí solo podía decir: **Pepino, me gusta la mama, cállate che boludo, patito, ¿Quién te quiere? ¡Tú me quieres!**

**
Quiero ir a tu birthday party!! La música de la television es terrible aqui! (está en Ecuador, esa historia ya la contaré después) siembre lo mismo: dos semanas mas y puedo cantar todos los canciónes!

Tu aleman es bastante divertido (**no comments**) - no porque es mal, sino porque escribes con acento fuerte! ;) un poco raro...BIEN HECHO!! en serio :))

Creo que hoy ha empezado la estación de lluvias aqui, a ver si va a llover todos los dias- espero que no. Creo que el fin de semana que viene me voy al playa ecuadorian por primera vez :) -me dijieron que se puede hacer surf por allí!

(...)

Bien, tengo que irme... Saludos de la Escuela Politécnica del Ejército (!qué diantres hace este jr. renegado en el ejército!! de verdad que me dan ganas de contarle esto al güero, no lo creería, pero bueno me las aguantaré): "vivir con honor y morir con gloria" hohoho ;) ... Naja, Eric.

**La niña Tere, con un pato bilingüe**