miércoles, octubre 5

23 (Cumpleaños, Geburtstag, B-Day)

"Como el año que fue, otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán"

Ok, antes de comenzar le prometí a alguien escribir la fecha:
Ciudad de México, Octubre 05 de 2005.
(este día en verdad existe)

Oficialmente puedo decir que tengo 23 años, la verdad es que no suena demasiado impresionante, y aunque podría aplicar la Thelmada de "reenvejer" y cumplir 22 en México, no lo haré. Los 22 pasaron allá, en donde encontré a mis niños del wer wie was, donde volví a ver al amor de mi ex vida, a mi yo usado por gays como mero anzuelo, a mi yo dopado con "té" cultivado con agua de montaña suiza, etc. Este año fue demasiado especial, ya algunos saben que dentro de mi filosofía poco popular el año nuevo se celebra en cada cumple, asi que estoy de manteles largos...

El hecho de volver a ver a todos mis cuates fue el mejor regalo que pude pedir. Recuerdo la última vez que organicé una fiesta en mi casa, hace 10 años aproximadamente jejeje, eran los mismos cuates pero con una pena enorme de que mis papás estuvieran presentes, mas que papás parecían judiciales afuera de cantina... naja, éramos todos unos pubertos rebeldes pfff mas vale no contar mas de ello. Este año no solo estuvieron ellos, sino los que con buena suerte he encontrado en diferentes circunstancias, también de alguna u otr forma estuvieron los que se encuentran fuera de México: me dieron sus amores y besos desde lejos, muchas gracias también!

Oh sí y a los que les tocó un pisotón a mitad de una canción please discúlpenme jijiji, entre las muchas cosas que todavía tengo que aprender, una es bailar ... Bueno vamos a las pics, que por ahora no son muchas, pero en estos días las iré subiendo.


Por este lado está Julian -el dadivoso donador de estas pics- quién ahora debe estar disfrutando del sol en las Islas Fidji y del intenet de $30usd/hora. Muy a mi sorpresa este amiguito contribuyó enormemente a la felicidad de mi año nuevo, según él prometió ya no usar esos horribles pantalones de boy scout... esperemos y vamos a creerle!

La siguiente pic podría llamarse algo asi como "El club de los Humildes". Este día Vanne fungió como mi "official party helper", lo del atuendo similar fue meramente una coincidencia de buen gusto jejeje... Creo que esta fue una de las últimas pics antes de que mi amor se fuera de viaje: hey no vayas a olvidar mis encarguines jejeje, que ya quiero que regreses. Y bueno qué puedo decir de la consen, ella es quien ha contribuido a que yo sea una diva de closet y demás personalidades de closet que ambas tenemos jajajaja.

Por aquí abajo está el mas guapo de toda la fiesta, ahora un poco malín pero bueno todos desde aquí... ok no se si todos pero yo **la niña Tere** te deseo que pronto te recuperes y que podamos seguir festejando juntos!... Un besín con mucho medicamento pa que te cures!! ¡Qué buen pedo traía Juan ese día! jejeje, si no que le pregunten a Rosi, a Chío y Pepín. OK, a petición de Juan, el día de hoy (10/X/05) deberá cambiar el Qué buen pedo por un mas cordial !Qué buena pila! y como a mi objeto del deseo no le puedo negar nada... excepto una golpiza de celos de ya sabes quien jejeje, pues que ya lo cambié... ¿contento corazoncito?

By the way... en caso de que se pregunte por qué estas pics y no otras; pues bien... es que no hay otras!!! En un desafortunado suceso la memory card de mi cámara se perdió y estas son las únicas disponibles a la fecha (habrá que hacer otra fiesta). Un favor, si por alguna casualidad de la vida, entre tus manos aparece un recuerdo gráfico de tan bello, memorable, afortunado y querido día hazmelo llegar !

**La niña Tere, de 23 y sin memory card... naja**