viernes, noviembre 18

Omaygad!!!

Los últimos días la pasé entre la historia del voto femenino en Estados Unidos y un poquitín de antropología moral y qué pasó? pues resulta que me hice fan del trabajo de Alexis de Tocqueville & Gustave de Beaumont. Además de ello, estas estrogénicas lecturas me provocaron una de las peores crisis morales del año, yo estaba segura de que mi vida era más hermosa que la del 98% de la población mundial y de repente... bueno no exageremos jajaja, todavía es mejor que la del 98% de la población mundial, pero inesperadamente me vinieron muchas reflexiones a la cabeza, especialmente por un par de estupideces que hice en estas últimas semanas, y no solo tales estupideces, también los recuerdos de una época mas riquina, y también por no saber realmente qué es lo que debo o no debo hacer en mi futuro próximo.

La penita que tenía me hizo llorar por un poco mas de dos minutos y me prometí que al menos en lo que queda del año no me seré taaaan geek-maldita, voy a cumplir con mis encuentros prometidos (a excepción del que cancelaré mañana), a no ser grinch jaja porque hoy me dijeron que soy totalmente innsoportable, a no olvidar los cumpleaños de mis cuates y a no alejarme tanto de la gente me quiere; pero bueno como le comentaba a una de esas personas, no es que me aleje, simplemente ando explorando nuevos lados fuera y dentro de mi adorable cabecita... Hey no le puedo dar gusto a todo mundo!!

Eso sí, siempre me puedo dar gusto a mí jaja, y entre mi disfrute está el sagrado tiempo de ocio, ahí encontré que según unas fuentes de show bussines su niña consentida es la mezcla entre Renne Zellweger, Billy Holliday y Penélope Cruz... Omaygad!! es lo mas falso que he escuchado desde las declaraciones de mi pseudo jefe en las que me recomienda "seguir sus instrucciones dada su experiencia en comunicacion política"... boooring.

**La niña Tere, con su lengua hecha una piltrafa**