jueves, diciembre 8

Frases de fin de año!

  1. Mónica acabas con toda mi felicidad... eres peor que áquel!! (yo)
  2. (...) ay amiga pues es que tienes apariencia de perra-maldita-aleja-hombres (Karla)
  3. Tu cerebro ha alcanzado tal nivel de abstracción que ni subiéndome a una escalera lo alcanzaría (Esaú)
  4. -¿y qué, hiciste algo con ella?
    -No, en esa época traer un balón de basket era mas importante que un condón (Migue)
  5. Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que me cae mal (yo)
  6. -¿sabes qué significa?
    -no, ni idea
    -que a las niñas como tú y como mi hija, si les interesa un niño deben aliarse con la suegrita y hacer meritos para que una les ayude... (Mrs. López de Tena, en una de sus revelaciones de la vida)
  7. -De siehst: nicht nur Bärlin ist gefährlich für dich (el güero)
  8. - Woody Allen estuvo en Ovidedo, fueron al concierto?
    - Pues no, no había entradas.
    - Vaya pues ustedes que salen en el periódico cada 8 días deberían haberlas conseguido!!
    - Puf, no tenemos tantas influencias, pero Ra estuvo la semana pasada con el esposo de una de las infantas jijijiji... dentro de poco me veo comiendo con la Letizia (Roci)
  9. Hay personas a las que solo la cama las hace entretenidas (Rose)