martes, febrero 28

Este año sí!!

Ahi rumbo del Fisher's de la Nápoles iba pensando en lo mío: En cómo me emociono cuando oigo Leaving on a jetplane, en que eso de lo VIP tal vez sí me guste, si en verdad el nuevo compañero de baraja será sobrino de F. Toledo y si su asombro al ver los grabados de su tío en casa de Mau era real... si mi perro piensa y si es así, si pensará en mi, y si piensa en mi entonces quizás tenga sueños colorados como Johannes... pero vaya que si es gay, entonces tal vez quiera ir a defender sus derechos y entonces tendré que acompañarlo: omaygad, qué me voy a poner?!?! algo bonito, Purificación García seguramente... si es que logro encontrar mis vestidos **snif**...iba pues pensando en lo mío... y en eso la plática de unas mujeres cuasi-sabandijas me recordó que mañana empieza la cuaresma.

Después del postre (un helado de té verde buenísimo) llegué a la conclusión de que este año sí. Este año sí cumplo mi cuaresma!! nada de fines de semana de locura (bueno tal vez uno), estoy considerando cancelar mi escapada al Mandara, nada de que mis amigas me abandonan para ir a tender las camas!! nada de que en viernes santo se acaban los días de guardar; vaya, nada que me haga perder... la compostura!! El año pasado casi la cumplo si no hubiera sido porque el glamour y desenfreno me tomaron en sus manos 3 días antes, pero en esta ocasión es verdad: Yo no quiero fiesta.