lunes, febrero 6

Estúpidamente sobrios

Vaya que este fue un fin de semana bastante divertido y largo. El viernes me fui a tomar un café lleno de estrógenos con mis amiguis bla bla bla (buenos chismes pero están reservados) me fui como las 10:30pm y lo ví: mi Adrian Brody mexicano aka José María Yazpik omaygad... es tan sexy en persona. El sabadín en mi casa Mau, Esaú y yo echando la baraja (en caso de que se pregunten por qué no estaba Will con nosotros, pues ya les digo que su sis chocó y andaban en el hospital, pero ya todo bien!), de repente les dije: ay como que se me antoja ir al Milán -ps vamos. El tiempo no era suficiente y prontamente en lo que los hombres recogían, subí a cambiarme, unos minutos después estábamos cambiando a Mau en su casa y vaya trío:
  • Tere- aceptémoslo en los últimos meses anduve asi como con un look x de la vida, y como la ocasión lo ameritaba pues volví a las andadas con un punk mayor al de la graduación, un maquillaje digno del lugar, jeans, playera rosa y un mink de Ana Kopoian!
  • Mau- en el closet encontramos un traje de Harry da Hunter y como el Mau quería andar "de onda" pues no dudó ni un momentito en ponérselo, en fin uno nunca sabe cuando se puede aparecer la oportunidad de ir de safari!
  • Esaú- **no comments needed, parecía un modelo Armani**
En el ánimo de ligue casual nos fuimos al Milán pero pues naaaa, la verdad en esta ocasión la gente nos falló, así que mejor tomamos un agua mineral, un mojito, un anís y bla bla bla. Como a la media hora se apareció otro conocido (llamémosle... X) y así empezó:
X-Tere vamos a andar
T-¿a andar en bici o cómo?
X-No, a andar tú y yo
T-Jaja tú y yo nunca vamos a andar
X-Esaú, a poco no sería cool que ella y yo...
E-Naaa a mi no me importa

Pasaba el tiempo y yo bailaba, Mau intentaba recuperarse de su trance etílico, en eso se acerca el X individuo de nuevo ya mas pedón:
X- Bueno si no quieres andar conmigo... pues tengamos sexo
T- Carajo que nooo!!
X- Quedaría entre tus mejores 3, sería como un win-win set
T- Aún así tú y yo no! (así como una decide si va con "x individuo" en cuanto pueda, una también decide que ni-madres-wey... disculpen la frase)
X- a ver dime 3 razones
T- Una no me atraes, dos me caes muy bien y tres: no me atraes.
X- O sea, no harás nada conmigo porque no te atraigo... harías algo con él?
T- Obvio, es taaan Armani
X- y con “Z” (otro conocido)?
T- También, incluso con él antes que tú
X- O sea prefieres a Esaú y a Z antes que a mi?
T- Si, pero ni con Esaú ni con Z
E- Hey, por qué me eliminas yo que culpa tengo?!!

Y como en la vida, el feng shui de los bares también aplica: si en un lugar no hay suerte debes encontrar un nuevo espacio; así que hábilmente huimos de X pero muy a nuestro pesar la gente seguía igual de común, o sea nada de nada pfff!!! llegamos al punto en el que Mau habría de ligarse a un machin nomas pa’ entretenernos... no creo que el sábado sea un buen día para ir al Milán: chicos en camisa y niñas en tacones altos, ¿dónde quedaron las punketas y los chicos guapos que bailan ocean dreams under a communist moon? Naja, dios nos envío una señal para abandonar el lugar y ya de regreso a casa veníamos reflexionando sobre nuestra no tan mala noche (ja!)
E–vengo estúpidamente sobrio
T-somos dos
M-tres, mis riñones deben estar mal porque desechan muy rápido el alcohol
T-fue el traje gay de Mau
M-o el mink de Tere
E-fueron ustedes dos

El domingo no pensaba ir a lo toritos pero me llegó una invitación estilo el padrino -de esas que no puedes rechazar y pues si fui ... ya sin bota jua jua jua, el aniversario estuvo cool en los tendidos pero como dice el dicho "corrida de expectación, corrida de decepción", cuatro orejas para el Zotoluco y Angelino, cero para Ponce y Juli. Y hoy al medio día tuve una cita cerca de la uni y después me fui a tomar un té -vaya que si uno se entera de chismes, el grupo de pibes al lado mío quiere comprar y transformar mis Orquídeas o el Village, en lo personal optaría por segundo jiji porque me gusta menos (aunque debo admitir que ahi pasé uno de los días mas felices de mi vida), pff ya eran las 14:00 y yo tenía que estar en el centro para otro encuentro en 20 minutos, me fui y antes de mi cita foto-periodistica pasé a la exposición de Rodin en el atrio de San Panchito, pero esa historia vendrá mañana con el relato de uno ingleses locos que conocí y las pics... y la reunión de hoy en la noche!