miércoles, enero 17

Que me canonicen!!

No vieran la histeria colectiva de mi ofi hace unos días, era de esas que viene con calambres, y medidas antiterroristas. La instrucción fue llenar un apartado sobre "logros profesionales o académicos" y por bobo que se lea, se me nubló la cabeza así como cuando al peje se le iba el pedo en sus conferencias de prensa.

Piensa en tus logros del año pasado... hmm finalmente pasar los requisitos pa' donar sangre -ñe, decir la palabra güero sin llorar -ñe, conseguir "la" chamba -ñe... nada de mi vida personal importaba, entonces puse algunos logros válidos, que aquí por confidencialidad, no mencionaré; pero en eso pensé ¿y si la iglesia me canonizara?
uiubo, así como Santa Marta de los Hoteleros. ¿A quién no le gustaría contar en su planilla de personal con alguien que tiene relaciones VIP con dios y con todos los arcanos celestiales, alguien que concede milagritos y llena de algarabía la vida de un pueblo entero, así como Santa Mónica cada 27 de agosto?
Marta de Betania nunca fue canonizada, aun así la Iglesia la reconoce como verdadera santa: es patrona de los hoteleros, casas de huéspedes y de las hermanas de la caridad por ser la muestra de una mujer servicial, atenta y acogedora... como yo: Santa Teresita del... Hospitality Club!!

Si logro convencer al Benedetto de mi cometido como San Juan Soldado, patrón de los que van al otro lado, me dedicarán una oración antes de entrar al río, al tiempo que consolaré el hambre de media mañana y el mal de los 28 días.

**La niña Tere, chingadme: tengo un nuevo fan -que usa camisas tornasol-**