viernes, enero 5

Enero, Januar, Janeiro (Río)

Es que no, enero no es mi mes, si tuviera que equivalerle con algo sería como la depresión septiembre-diciembre de Melanie jejeje pero en dosis concentrada de 31 días. Vaya, lo malo es que a como voy recordando, enero no ha sido mes... en los ultimos años, veamos:

Enero 00: Por casi reprobar un maldito curso de álgebra I me quedé sin inscripción anticipada en la uni. No mamar pa' qué diantres dan álgebra I que es así super difícil, cuando pueden dar algo mas relax como álgebra II, o cálculo o la Conjetura de Poincaré desde el principio!!

Enero 01: No recuerdo y mis servicios de información tampoco, pero me acordé de la rola de Mecano "la misma mesita que nos ha visto agarrar las manos por debaaaajo".

Enero 02 y 03: no recuerdo ná.

Enero 04: En ese entonces iba a la mitad de mi internado en el Senado, nos avisaron de una reunión que cómo se llamabaaa??(en tono de fingir demencia) - aahh, cumbre de la UIP- **no more comments needed or expected (ref)**

Enero 05: "Traveling give us more questions than we ever needed and expected before, stay cool cuz that's what makes us go on" (la frase del güero que le gusta tanto a Thelma) - comenzó este blog- ah y me hice fan del rat pack.

Enero 06: Jó, esta vez tuve LA crisis moral de mi vida, y ahí entre otros, estuvo JJ pa sobrevellevarla, ya con el paso de los meses, además de recuperar la tranquilidad emocional, obtuve una botella reconciliatoria post cumpleaños de buen vino tinto -que a palabras de su ex dueño, debía compartir con él o con alguien especial (que sea con alguien especial jiji!!).

Enero 07: Escucho Mein Herr una y otra vez con la esperanza que sea sólo una canción cabaretera de esas que me vuelven loca y no el móvil pa'l resto del año... chale ni la letra queda (no toda, -snif). Ah bueno, lo que sí es seguro es que en JJ viene en unos días mas y entonces dejaré de postiar nuestras conversaciones pa' ir juntitos a la Río de la Plata con los gatos en los barandales y las meseras en minifalda... y ya.