miércoles, marzo 14

como una chica

El concurso que sí es para mí.

Ya nada de andar quitando niños en las fiestas de chapultepec, nada de esperar la voz de Chabelo que nunca llegó -snif-, nada que el karaoke de MTV... hoy mismo empiezo a practicar mi risa *_*
- la de Cruela D'vil que evita las arrugas -ja...ja...ja
- cuando me enteré que el despachador de la ofi estaba pegado con un diurex -jejeje
- cuando me enteré que el despachador de la ofi estaba pegado con un diurex y se cayó -jajaja
- cuando me enteré que el despachador de la ofi estaba pegado con un diurex, y se cayó... sobre la cabezota de una tipa -jajAjAJAJjajA
- con los chistes de Noel -...... ejem... ejem

Yo quiero concursar porque soy bien fans del show... y mas de Kendra!! Pa quien no la conzca es la primera, la que tiene cara de -soy linda y soy fácil- ahora ya se en qué usar la grabadora de sonido de mi phone...