miércoles, marzo 14

Ya tengo Hi5

Ya, ya, ya... ya se que tooooooodos deben tener un Hi5 y que soy una abuela en esto de la tecnología... no me importa: ya tengo uno!!

Jaaaar es tan divertido ver cuánta gente que creía perdida está ahi!! omaygad, el Tibu, el Scrappy, los de la anexa... como en esta fotito, que no están perdidos, pero son de la anexa jiji

Y bueno, el buen Armando me mandó un mensaje pa' ver si nos reuníamos en unos de estos días a pegarle al vidrio... yo digo que sí! además, ayer Aymara y Pavel (jajaja me acuerdo cuando unas escuinclas de 4° se despedazaban por todo el patio de la Prepa 9 pa' quedarse con su gorrito navideño -snif, me siento nostálgica-) se vieron por la tarde... yo quiero verlos cualquiera de estas!

Chale en una de esas encuentro a la niña que robó mi casita manzana en el kinder -Ilona Kadas Stavi-... si conocen a la susodicha díganle que mi duelo sigue... en especial en época de manzanas.

**La niña Tere, y ya**