sábado, enero 5

Como Britney

Todos los días de 9.20am a 10.00am y después de facebookear 10 minutos leo a)Reforma, b)Diario Oficial de la Federación, c)La Jornada... uno podrá eludir las noticias más importantes del día, que si el TLCAN nos dió en la madre (de nuevo), que si vendrán más TLC's a darnos en la madre (de nuevo) y hasta permanecer ignorante en torno a los sucesos centrales de mi propia existencia (de nuevo); pero lo realmente difícil es no enterarse del último suceso en la vida privada de Britney Spears.

Ignoro la edad de los hijos de mis primos, Migue tiene 3 hermosos, y Arturo 2 ó 1, Montsi 2, etc. (no hagamos este post propio de los hijos de mis primos), pero de los de Brit conozco nombre, paradero y situación legal. Los he visto dejar la casa de su madre, mientras ella iba atada a una camilla, camino al hospital a causa de sus conductas obsesivas compulsivas-degenerativas. Esta foto fue tomada durante su última crisis cuando ya la habían trepado en la ambulancia.



Todo esto viene a colación porque hace unos días me encontraba con Rose y Alice (de nuevo) echando el trago (de nuevo) y contándoles de mi último lapsus britneytesco (de nuevo), el cual me da mucha vergüenza compartir públicamente... eso en caso de que resulte cierto, si no, la parte paranóica de mí, habrá ganado (de nuevo). Rose dice que debo ir con su psicólogo, al que también va Alice, tal vez me de descuento.

**La niña Tere, pobre Britney -snif**