jueves, enero 24

Yes, yes, yes

They tried to make her go to rehab and she said yes, yes, yes!!

24/01/2008
Amy Winehouse entered a rehabilitation facility Thursday to battle drug addiction. The announcement came just days after the 24-year-old singer was pictured in British tabloid The Sun inhaling fumes from a small pipe. Police have launched an inquiry into the matter.
"Amy is the most talented and important musical artist of her generation and has made huge strides on her road to recovery" Universal Musica statement also indicated Winehouse still planned to attend and perform at the Grammys, to be held Feb. 10 in Los Angeles.


Ojalá que Brit hiciera lo mismo

**La niña Tere, me emocionan mis ídolos**

miércoles, enero 23

Me atacó la paranoia (de nuevo)

Ayer en la tarde estaba platicándole a Thelma un incidente muy penoso que -creo- me sucedió (leálo lo mas rápido que pueda y sin hacer pausa): estabarevisandomismailsantiguosysinquereabriunoconfotoscomprometedorasyunodemiscolegaslavio. Me puse roja roja, sentía la adrenalina y por más que trataba de cerrar la página, este pinche Explorer de ultima tecnología se resistió.

Según yo pasaron como 3 minutos, pero gracias a la virgencita que está 25% más llena de gracia que yo, solo fue cuestión de segundos. Hasta pensé en decirle a Thelma -no mames, si mi paranoia no me falla, este cabrón me verá con ojos de lujuria, le contará a todos y debido al porte principesco que me caracteriza levantaré pasiones de semana inglesa antes de la primavera... pero no, nada de eso pasó.

Temerosa del reencuentro, hoy en la mañana llegué y lo primero que dijo fue: en un programa de radio escuché una frase de Rubén Darío "la vida sin la mujer es prosa"...
-y?
-¿te gusta la poesía?
-no, soy del tipo prosa.

y ya, se voltió y no habló más, joder.

miércoles, enero 9

I ♥ cabaret

Qué emoción una "nueva" banda de cabaret ha llegado a mis dulces oídos, ellos son Clare Fader & The Vaudevillains. El grupo se formó en 2004, ella es británica y criada en Irlanda, ellos (los músicos) de la costa este de Estados Unidos. Los Vaudevillains: Scott Manring, Mary K Elkins, Aaron Bachelder y Andy Mabe.


By the way, esta foto me recuerda a una del nuevo disco de Pedro Kominik "Quizás, quizás, quizás" (mención especial tendrá en unos días). Tuve la oportunidad de encontrarlo en su show case hace un par de semanas y me dijo: escúchalo para que me des tu opinión. Como simple fan mortal que soy - el estilo de Lili Marlene fue mejor- eso sí, los arreglos musicales en este nuevo están -wow!!.


**La niña Tere, esperando fecha**

Cuestión de confianza

Hoy en la Jornada Jalife expresa sobre la privatización de PEMEX:

¿Avalarán el Ejército y la Armada los últimos baluartes de la soberanía a la desnacionalización de PEMEX para complacer intereses particulares locales y foráneos? ¿Se puede ser "leal" a tanta deslealtad a la patria y a su patrimonio?

¿Será que entonces llegaremos al punto de confíar la seguridad de nuestra nación a las fuerzas armadas?, ¿ellas a su vez, en quién confiarán?, ¿será que el actual gobierno de EE.UU. desconfíe del manejo de nuestra soberanía tal como lo hiceron el de Woodrow Wilson o William Taft y confíen entonces en sus marines para preservar la reserva en Catarell? Porque en una de esas puede haber un ataque terrorista (ya ven que pasan cuando mas se necesitan) o a lo mejor el narco podrá responder explotando más ductos, o los soldaditos quitopatieros del EPR de repente tendrán mas actividad, etc.


sábado, enero 5

Como Britney

Todos los días de 9.20am a 10.00am y después de facebookear 10 minutos leo a)Reforma, b)Diario Oficial de la Federación, c)La Jornada... uno podrá eludir las noticias más importantes del día, que si el TLCAN nos dió en la madre (de nuevo), que si vendrán más TLC's a darnos en la madre (de nuevo) y hasta permanecer ignorante en torno a los sucesos centrales de mi propia existencia (de nuevo); pero lo realmente difícil es no enterarse del último suceso en la vida privada de Britney Spears.

Ignoro la edad de los hijos de mis primos, Migue tiene 3 hermosos, y Arturo 2 ó 1, Montsi 2, etc. (no hagamos este post propio de los hijos de mis primos), pero de los de Brit conozco nombre, paradero y situación legal. Los he visto dejar la casa de su madre, mientras ella iba atada a una camilla, camino al hospital a causa de sus conductas obsesivas compulsivas-degenerativas. Esta foto fue tomada durante su última crisis cuando ya la habían trepado en la ambulancia.



Todo esto viene a colación porque hace unos días me encontraba con Rose y Alice (de nuevo) echando el trago (de nuevo) y contándoles de mi último lapsus britneytesco (de nuevo), el cual me da mucha vergüenza compartir públicamente... eso en caso de que resulte cierto, si no, la parte paranóica de mí, habrá ganado (de nuevo). Rose dice que debo ir con su psicólogo, al que también va Alice, tal vez me de descuento.

**La niña Tere, pobre Britney -snif**

jueves, enero 3

Odio mi voz

Aqui un pequeño post algo atrasado del cumple del mau, pero como el frío me ha entumido las articulaciones dejo solo unos videos jijiji.... Este post se llama así porque aquí se nota lo nefasto de mi tono de voz, la más horrible que se alcance a oir, es la mía... joder





**La niña Tere, no salí en ninguno**

miércoles, enero 2

Jalife

Un día Jalife nos dijo que éramos (los internacionalistas) lo marginal de la población, que reuníamos ciertas características que nos hacían personas sumamente deleitables, articuladas, agudas, con la capacidad de no solo anticipar, sino de proyectar diferentes respuestas en función de escenarios resultantes, tanto en lo superficial de la geopolítica, como en lo superficial de la vida -que es lo mero bueno de este blog-

Si ahí hubiera cerrado la boca, sería capaz de haber andado libre y despreocupadamente con la belleza de mi canto de cenzontle recorriendo el mundo.... pero no, como Jalife es harto fatalista terminó la observación diciendo: y eso es precisamente por lo que la gente normal no los soportará, ni ustedes a ellos.

PS estaba buscando un link de él y no mamar, hasta club de fans tiene!!! Yo soy fan.... de Amy Winehouse (me disfracé así pa' recibir el año nuevo, pronto fotos!!)

**La niña Tere, sabias palabras**