viernes, abril 8

No malgaste el tiempo...

La vida es muy corta para malgastar el tiempo con personajes que no aportan, por ello esta vez me permito citar 3 recomendaciones que habrán de hacernos una mejor persona:

Cero small talk
El rito social de "Bien y tú?", ¿cómo has estado?, y otras frases de arranque de interlocución no hacen más que estorbar y quitar tiempo. Empezar las conversaciones con preguntas concretas como ¿tienes un psicológo? o ¿esa Louis Vuitton es pirata? será más efectivo en juzgar con quién se está hablando.

Ser un "aportador"
Asegurarse de tener algo que aportar es de suma importancia antes de acortar tu lista de conocidos y/o quedarse sin ellos. Recuerda que uno siempre será el naco de alguien más. Por lo que una vez que hayas identificado a alguien con talento, explótalo.

Cero verse "por compromiso"
Las invitaciones por compromiso son desagradables para el que invita y el invitado: Gastar el tiempo con mequetrefes wannabe y malvivientes sólo provocarán cruda moral.

**Y bien, si ninguna de estas recomendaciones es propia para el caso en particular, por qué no tomar entonces el Nacuestionario 2005