sábado, abril 30

Insh' Alla de Purificación García

Hay regalos desde Gijón en la mesa de mi casa, esta especie de semi-navidad veraniega me tiene montada en un contento influenciado por la noticia de que Jitka vendrá a Mexico en unos días.

Con un día de diferencia también llegaron los papás de Noboru a tomarse unas vacaciones y descansar de tanto terremoto y accidentes que ultimamente han ocurrido en el Japón, a visitar a su hijo y de paso a conocer "al bicho" (en palabras de mi madre) que sale con él -mi hermana Irene jejeje. Noboru hizo los arreglos pertinentes para la presentación de ambas familias: un mini tour por Xochimilco y una comidina con mariachis (mi madre histérica porque nada le quedaba...ps que esperaba), unas horas antes mi tarada hermana me llama pa' salirme con un -tú no vas, solo mis papás y yo... WTF!! Naja...pa' nipones me quedo con Kimi jejeje, quien asegura que el encuentro de familias puede marcar el principio del compromiso formal entre "el bicho y el susodicho"... a ver que tal, en una de esas ya tenemos casa en Japón =)

Imagínense cómo se vería esa familia (aquí un intento gráfico con un chilpayate y un outfit prestados jeje)

Noboru, Irene y el sobrino potencial!!?