miércoles, junio 22

Graduación (3) La Fiesta

Bueno mmn mmn mmn... sucede que después del agoviante calor de Bellas Artes nos fuimos pa'l Centro Asturiano, ahí un Pelayo de mas de dos metros nos daba la bienvenida..por supuesto nunca como el de áquel día a las afueras de Covadonga, todas la mujeres lucieron sus mejores galas jajaja, o al menos intentaron, por cierto, debo reconocer el esfuerzo de varias...no nombres por aquello del no te ofendas amigui amigui...

Conforme la noche pasaba puse atención en mis vecinos de mesa, de acuerdo con Ana este sería un secreto pero naja algún día tendría que salir a la luz pública: Julio era uno de nuestros vecinos de mesa jajaja (nuestra teoría es que lo plantaron), y si esto no fuera demasiado mi impertinente madre no paraba de decir
-Mira que niño tan lindo!
-Calla madre,no quemes la reputación de la familia así!

Del otro lado estaba áquel pseudo gusto mío, el que con alguna vez charlé sobre las modalidades turísticas del transporte de marihuana Mx -USA mientras tomábamos chocolate en la terraza, esta vez iba acompañando a su novia -la oficial. En la siguiente mesa estaba Magali, su mamá y el Chari jeje... por supuesto a cargo de acompañar a mi hermana al compás de "tu cabeza en mi hombro", Noboru no importó mucho esta noche...y sí!! la tan renombrada mejor estudiante de la generación (envuelta en Vuitton) con su siempre desencantador novio también estaban por ahí.

Todo pintaba para una muy buena fiesta, de algún modo el hecho de saber que "lo hicimos" era sufiente motivo para celebrar. Aún ignoro porque ninguno de nuestros profesores (a exepción de Javier Gtz.) atendió a la ceremonia, seguramente hubiera sido un tanto falso romántico bailar con mi profesor consentido, echar un drink con Petersen, fumar con Miss Cupryn ... y algo mas con alguien mas jajaja, pero al parecer la nueva dirección tuvo algo que ver con tantas ausencias.

Siempre había alguien bailando, siempre estaba Yvonne diciendo -A dónde vas, no te puedes sentar!! ... y en medio toda esa felicidad recordé que yo quería a alguien con sus "killer shoes"., snif.... este pensamiento se interrumpió cuando oí un -Teresita vamos a bailar! y bailamos jeje, algunos ya saben lo extra del bailae pero no vale la pena comenatarlo... Ya entrada la madrugada llegaron los mariachis y se fueron mis fuerzas para mantenerme en pie... solo la super precavida Thelma pudo presumir de sus tenbis mientras yo reservaba la atención de JMª -ojalá amor que no te pase esto cuando regreses... bla bla bla....

Tan memorable hecho y yo sin las palabras adecuadas para describirlo, prometo que en cuanto las encuentre mejoraré la calidad de este post.