viernes, agosto 18

El conejito de energizer estaba ahí!

*Si es posible, lean el post escuchando Ghost of Stephen Foster: será mas divertido*

Estaba compracndo chicles en el mismo 7 Eleven con Marcelo Ebrard .

!Vaya tela!... Acto seguido entré en shock por la figura de quien pronto será nombrado el galán de la política junto con Zapatero (créalo fino lector, que mal gusto no tengo), me vió comentó algo con su acompañante, voltearon, y se fueron... Yo pensé ¿será que los chicles ya no están de moda? ¿camino con poca elegancia? ¿será mi nuevo collar de Delfina de la Mora? ... que hacer querido dios...
1)Necesito un cambio de imagen.- Pues no, como lo plasmara hace poco en este cada vez menos H. Blog, apenas fui donde Robin Castrejón por uno, que modestia aparte es digno de envidia cada vez que camino por los plantones de la ciudad.
2) Volverme Junkie.- Tampoco, el hecho de que tu pipí tenga que ser sometida a consideración de un grupo de desconocidos que año con año determinan si te quedas o no, es razón suficiente para alejarme del vicio -dicen por ahí que el bono de navidad lo vale- jojojó.
3) Quitar mi cara psicótica después de pasar largos minutos viendo a tratando de no derramar saliva mientras charlaba con la versión judía de Chu.

Toda la tarde pintaba para ser perfecta: la cálida atmósfera veraniega, yo con 3 kilos menos y alistando mi fiesta de cumpleñaos, mi exitosa carrera; toooodo: el plan para la noche, el plan del finde, el del siguiente finde, mi amoth en rosa. Llegué a casa y comí como reina, tomé un té, un cigarro en la mecededora junto a la fuente, una pequeña siesta... y finalmete, decidí que ya era tiempo de regresar a la avenida en la que está el edificio cuyo piso cuarto en su segunda torre al final del pasillo central resguarda la silla que actualmente tiene el honor de sostener mis nalgas para concluir mi jornada laboral satisfactoriamente.

Faltan 27 minutos y lo único que tengo que decir al respecto es: La vida cambia en un par de horas -literalmente un par, de las 17 a las 19 para ser mas precisos. La "armonía prestablecida" no es algo fundamentado en la teología natural al estilo de Leibniz, ni algo que se dejaría fundamentar solamente en consideraciones biológicas... de hecho no creo más que exista. Tengo un alter ego mas malo que Bush -siente temor....

**La niña Tere, que da gracias por las píldoras de amaranto**