martes, agosto 22

Teretón

No hay mejor conversación para una media mañana de martes:

Ana dice:
Me avisas cuando llegues Teretubis!!
::Tere:: dice:
jajaja "Teretubis"
::Tere:: dice:
Aquí estoy
Ana dice:
¿A qué hora te vas con Esaú?
::Tere:: dice:
A las 3
Ana dice:
Me acordé de ti un buen en la mañana... cuando lo de Acua, sorry Tere pero estuvo cagadísimo.
Ana dice:
También cuando lo del TERETON
::Tere:: dice:
¿Qué era el Teretón? ese no lo recuerdo!!
Ana dice:
Tereeeee pedí $$$$ pa' unas chelas en tu nombre... y se junto un varo ehh!!
::Tere:: dice:
no es cierto!!
::Tere:: dice:
no mames, ¿de verdad?
::Tere:: dice:
¿Cuándo?
Ana dice:
no manches Tere estuvo increíble....y lo más cagado es que fue en una clase de microeconomía con el Parcelas
::Tere:: dice:
no mames, yo nunca me enteré!!
Ana dice:
!Cómo no¡ ... si pasamos una hoja y tú la firmaste
Ana dice:
tenía un dibujo de tí con una super chelota....
::Tere:: dice:
nel, yo no firmé ni madres
::Tere:: dice:
¿conservas el dibujo?
Ana dice:
No lo tengo, se ha de haber quedado en la peda...

**La niña Tere, que según Ana tuvo un Teretón!**