jueves, agosto 3

Sobre Rach?

En mis horas ocio-laborales estaba checando mi mail, y ahí vi que la Rach ha mandado uno para festejar su próximo cumpleaños, haciendo notar que es éste el día mas bonito del año... Aaaa pa' pensamiento (sic) quintopatiero (súper sic), ¿por qué habrá mandado el mail con tanta antelación? pues porque pa'l 3 de octubre todavía le cuelga, ¿no? (en el todo de Tin Tán a Marcelino); en todo caso, la cita es el 19 del presente en un lugar de Santa Fé que según esto -se pone bien-... aún no se si iré.

Presentemos los argumentos:

Punto número uno (Rudy, Rudy!!): No se cómo vayan a estar los ánimos para esa fecha, porque si están como hoy, yo creo que mejor no. Al parecer no fue el mejor día, como esos que algún día habré de contar a mis nietos, que serán niños de los que fuman mota a los 14 y la dejan a los 18, y no de los que la prueban a los 18 y después solo dios sabe cuado la dejan; hoy ha estado bien de la chaise. Pa' desquitar mis enojos me jui a recorrer los campamentos perredistas desde Madero hasta los cimientos de la H. PGR al tiempo que acababa de decepcionarme de la vida y cometía suicidio retrasado fumando mis benson dorados con singular gusto... y apareció la luz.

A las niñas Tere como yo, la vida nos tiene un lugar muy especial en su corazón por lo que nos cuida mas que a cualquier niña María, Candelaria o María Candelaria: hoy cuando regresé, fui recibida por dos bellísimos regalos!! (su-pe-ra eso Rach... ah pinche Tere infantilota verdá? jojojó). Fino lector, estos regalos gozan de un altísimo valor costo-beneficio al relarcionarse directamente con dos de mis tres actividades favoritas: escribir y fumar: El cenicero tiene un hombre en calzoncillos en llana posición de mortal 3/4 con doble pirueta, y muchos pajaritos y cielos de colores como los que alguna vez Changoleón y yo concebimos para nuestro video de Belanova; un paisaje que solo podría atestiguarse en la Quebrada, Mexico... Por si no fui clara, es un cenicero de la Quebrada, México que Cindy me dio (muchas gracias!!). La pluma es gai, como muchos hombres, y además es el instrumento ejecutivo con el que escribo el post, por mas teto que suene, saco mi Moleskine pirata y ahí escribo antes de ponerlo online por aquello de que a la Tere la bolsearon (duh).

Punto número dos: Gasté la obscena cantidad de 900 pesos en dos boletos pa' ir a ver cómo un bonche de escuincles güeros le cantan a la virgen, nomás porque mi aún más H. madre se le ocurrió la idea de festejar su cumpleaños así muy culturosamente pfff; me dijo con voz de Mau cuando quiere ir por café -¿me llevas a ver a los niños cantores de Viena? y pues por ser ella 50% responsable de yo esté aquí malgastando sus impuestos escribiendo mi blog en horas laborales, fue imposible que me negara.

Punto número tres: Ando de grinch... y sin tomar eso en cuenta, según recuerdo hace poco estuvimos el Amor, Vanne y yo evaluando las opciones de la peda-peda, y él dijo -Hey, podemos ir al cumple de Rach, lo cual tuvimos a bien declinar dado que en esa ocasión nuestra presencia no fue requerida... Entonces guadafawk!!! ¿Por qué festeja su cumpleaños tan seguido? empiezo a creer que Rach es la versión mexicana de Dorian Gray, -snif- igual esta celebración se ha convertido en una especie de torneo futbolero de esos que pasan en los estadios y en la tele, en los que a cada rato hay campeón de primavera, de invierno y como el sr. que está en los cielos, un campeón de campeones... pero la verdá, es que sí tengo ganas de ir al cumple de Rach y darle muchos besos y amores.


**La niña Tere, que tiene sus niños de Viena: Phil, JJ, Cesar & Kons**