miércoles, octubre 11

De-compuesto

Este blog apenas lo descubrí hoy, y qué bueno, porque este De-compuesto es la onda y yo quiero visitar su azotea y psicoanalizarme con él.

Y ya.

Bueno no, el Diego también es intérprete/traductor y latinoamericanista (pero no le va al América), un escritor enfadaó con la vida y con el sistema, de esos perredistas cómicos-mágicos-musicales y chale, pa' mi que hizo berrinche y se puso a escribir este blog juajuajua. Aquí un extracto de "Dinero y estúpidez":

"¿Qué clase de adolescentes maricas son esos? ¿Qué pasó con la juventud rebelde? Por lo visto se volvió emo y ahora se dedica a comprar ropa en Bershka en sus tiempos libres, no a derrocar al sistema. Yo si fuera sus papás, los mandaba a la academia militar (pero a la de la guerrilla, claro). Malditos escuincles malcriados y malagradecidos que se gastan dinero y tiempo en ir a la estética... y en su myspace.

Yo estoy en contra de las escuelas militares, excepto cuando se trata de mandar a gente emo... deberían hacer delito tener página myspace y mandar a la gente que las tiene al reclusorio, a ver qué tan bien salen en las fotos portando un uniforme naranja, imbéciles.

Juventud corrompida y patética: eso pasa cuando juntas estupidez y dinero y pocos años de experiencia. La combinación da como resultado chicos que compran discos de Panda y se hacen los deprimidos. Les voy a decir cómo curar la depresión: hay que poner a los niños a ganarse su propio pan. ¿Cuándo han visto a un payasito de la calle deprimido? Ah verdad, ellos no tienen tiempo para esas mamadas. En cambio ellos sí, pinche sobreprivilegiados. (Por cierto, tengo página de MySpace. Si quieren agregarme, pregúntenme mi nick.)"


Ah, y tenía tantas ganas de poner una foto de César Costa nomas porque ando de buenas!! total es mi blog y posteo a quien quiera, critico a quien quiera, chaireo a quien quiera... y al que no le guste, que vaya y lea La Jornada onlain... pero este blogger anda de nena y no quiere subirla... y ya.