martes, diciembre 12

Todo claro

No mamar, no mamar!!

Hoy en la madrugada mientras aun definía mi futuro próximo y babeaba entre mis 6 almohadas, empecé a oir gritos desgarradores de dolor... lo primero que me vino a la mente fue -no hay moral, che Héctor regresó otra vez t0do pedote con su delirio de cantante, ya ni porque es lunes perdona... me asomé a la ventana sigilosamente y en vista de que no hubo seña alguna del alcoholismo musical de mi vecino, llevé mi cuerpo de regreso a la cama, cuando de pronto... -aAgHRrr auUUu uuUuO... tas soñando Teresita... -aAgHRrr auUUu uuUuO auUuUuu... abrí los ojos y pensé -santos aullidos, qué fue eso Batman?, y así en mis tiernos calzoncillos me escabullí hasta el balcón de la ex habitación de Irene y ahí lo tuve todo claro: hay un hombre lobo que corre la maratón en mi colonia!!

... o un borracho posguadalupano, escoja usted.

**La niña Tere, voy a ver a la mataviejitas!!**