viernes, diciembre 8

Three-some

Vanne: tiene una foto que no mamut, cuando la vi tuve imágenes de balneario
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: y no quedaré ciega por ver esas cosas?... a ver
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: dios bendito q fea es!
Vanne: puede que quedes ciega, pero la risa nadie te la quita, te meas!
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: jajajajajajajaja, no mames!
Vanne: qué tal!!
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: de todas las feas no se cuál es más fea!
Vanne: jajajajaaj eres mala
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: poquito nada más, pero es que no se puede negar lo que se ve
Vanne: eso que ni qué, me asuste!
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: me inspira a ser mala con ella
Vanne: ajajaj pobrecita
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: no mamen "me inspira a ser mala"
Vanne: jajaja pues Thelma, eso dice
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: jajaja, es la verdad, las palabras salen de mi boca sin pensarlo
Vanne: como a la niña del exorcista?
Vanne: fuck me, fuck me!

Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: hmm casi...
Vanne: jajaaaja
Vanne: claro, tu la hieres con palabras yo con hechos!
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: jajajajaj, no mamen voy a bloguear esto!
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: me meo de risa, par de arpías
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: jajajaja ay, mira la niña buena!
Vanne: laaaa que lo va a bloggear, ella deja testimonio, esta peor!
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: las tres somos unas arpías, no lo neguemos
Vanne: nel nel
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: pero su culpa por ser tan looser!
Vanne: jajaja, es su culpa que la gente sea arpía con ella!
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: claro q es su culpa! qué No?
Vanne: ps es culpa de sus padres por no decirle... hija tienes un problema, no habíamos querido decirte, pero en vista que no te das cuenta sola
Vanne: ....

::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: jijjii
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: jajajajajajajaja
Vanne: tus amigos te lo hacen ver
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: era tan fea de chica que su mamá en vez de darle pecho le daba la espalda
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: jajajaja
Vanne: haha, che Thelmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanne: lo q yo no entiendo es como le ha durado tanto el novio, será que la ve como sex symbol de su barrio?
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: me meo jajajaja
Vanne: porque ahora que lo pienso el tipo es como de banda, así bien merol de los que les gusta la reina del carnaval de Veracrú
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: y si ve el post?
Vanne: haha
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: bueno ni pedo
Vanne: seguro que si
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: jajajajajajajaja, puedes ponerle un seudónimo
Vanne: jajajaja
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: nel, asuman su responsabilidad
Vanne: ahaha, seamos profesionales
::Tere, hoy es viernes y no toca... snif:: eso
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: ta bien, seré profesional
Vanne: pero a mí si me cae bien, porque me hace reír, es como mi bufón
Thelma...hoy es viernes y hoy toca!!!: a mí también me hace reír, pero no me cae bien
Vanne: me imagino sentada en el trono de un palacio, mi súbdito atendería mi llamado de una campana “ehem ehem... Pánfilo...traela, hoy me siento triste y sentimental, y dile que sea mas natural que nunca"

**La niña Tere & Co.**