lunes, mayo 16

14/05/2005

-Ay señora, ¡pues cómo no la vamos a querer si es la consen!
-¿De verdad?
-Sí
-Bueno entonces ya puedo ir tranquila al baño...
(fragmento de una conversación entre doña Rosita y yo durante el B-day de Yvonne)


Yvonne, Tere, Vanne y Gaby

Así es hace unos días me fui a celebrar con mis cuates el B-day 24 de Yvonne, se discupará el tono personalista de este post, pero es que los cumples de mis cuates son algo bastante personal.

La verdad que este día de celebración estuvo marcado:
1)por los que aseguraron ser papá de Nemo...y juran que no es por una "aletita"
2)por los que trajeron una "nueva" novia "igualita" a la ex
3)por ver al chambelán de mi hermana como novio de mi amiga
4)por los que dicen que fumar dos cajetillas en un día está mal
5)por los padres caldufos que ocasionan que dos personas de mi vida cumplan años el mismo día
6)por las que traen a la Pantera Rosa de azul
7)por los que harán de Gloria Trevi el hit de la próxima reunión (justo a las 2:00am)
8)por los que tenían una despedida de soltera el mismo día
10)por los que estudiarán porque ya..saben..quieeeen también obtuvo felicitaciones en la tesis!!
11)por Changoleón quien aseguraba -Nooo weeeey, hay feos y Adam y quien ahora dice -He's my perfect match
... pero aun mas importante
12)por todos los que estuvimos ahi para festejar a nuestra amigui Yvonne