martes, mayo 31

M20

Ya lo decía Yvonne -soy una puta de closet... ah no! eso no...lo que decía es que siempre cuando de un hombre se trata, aquel dicho de "el que busca encuentra" viene a rematar cualquier felicidad hasta entonces obtenida... y yo busqué y encontré (tan bien que iba mi self-therapy).

Hace dos días soñé que Vanne y yo habíamos de llegar a Berlín mas o menos a esta hora, con la sorpresa de que él también aterrizaría de su viaje por Oriente Medio. Con un dií de ventaja le propuse ir a casa de su mamá porque Eric estaba en clase y no había nadie que nos abriera la puerta pa' dejar las maletas...
-Oh Teresita, estás de regreso! ¿Viniste para recibir a mi hijo?
-¿su hijo?
-Sí mañana regresa del viaje
-Oh!, no lo sabía, bueno ya nos vamos y por favor no le diga que estuve aquí.

En la continuación de Danzigerstraße-Petersburgerstraße...
-¿Y?
-¿y qué?
-pues sí..
-pues es que no se si quiero a ver.