sábado, mayo 21

Encantado, me llamo Frank

Bueno pues aunque anteriormente hiciera mención de las fiestas venideras y demás participaciones sociales, en esta ocasión he decidido emplear unos minutitos en citar algunas frases peculiares sucedidas en estos días:

"Y, para los que no me conocen, soy sobrina del Secretario del Trabajo del Gabinete Presidencial de Fox, ex presidente de la COPARMEX"...**Sylvia Abascal** un disgusto concerle

"Scandinavians only seem to like their dead artists" **Mads Bjorkli**, amigo, escritor y demente noruego

"¿Franz y Rach? ¡Eso es no tener madre!" **JMª**

"Soy una chica a la antigua, no creo en los e-mails, prefiero llamar y colgar" **SJP**

"Are you a woman that likes to play with (many) men? **Gunnar**

"No veas la ilusión que me dio conocerte, ay mi mamina pero que riquina eres!!! **Roci en su cumple**

"Imagínate, mi ciudad tiene 100,000 habitantes y la tuya 20 millones, esto es una diferencia, y el tamaño si que importa ...¿verdad?" **Jitka**

"-A ver Teresita, entonces te gusta ir a los Toros.
-Sí, solo fumo Benson dorados"
**Olivier**

"Es verdad, me corrieron de la UVM" **Margarita Cervantes**

"¿Ya nadie encuentra al amor de su vida en los cafés, las bibliotecas, las fiestas, los prostíbulos, los supermercados, los ministerios públicos, las morgues, los vecindarios, los garitos de opio, los zoológicos, las escuelas, las galerías, las oficinas, o de plano tirado en la calle, ebrio, inconsciente y ahogado en su propio vómito? Bah, me da igual." **Pavel**(02/06/2005)

"-Perra
-Perra de ocho chichis
-Perra de ocho chichis caidas" **Vanne, Yvonne & yo"

"Juro que cambiar pañales y limpiar a las niñas después de haberse hecho popo no era lo que tenia en mente" **Changoleón en Canadá** kakakakaka

"Soy una puta de closet" **Yvonne**

Todas ocurrieron en un mínimo de tiempo, tal vez 6 o 7 días, pero bueno aun con todas esas, hay una en particular que todavía me tiene anonadada, fascinada, deleitada... me tiene...
"-Encantado, me llamo Frank" (Frank O. Dyballa)