jueves, octubre 27

De vuelta!

Pues después de unos larguísimos días de espera mi papaito está de vuelta en su casa... la verdad que nunca pensé que este tipo de cosas tan comunes nos fueran a pasar tan pronto, de hecho sentía andar como en una especie de dimensión desconocida, naja... pero ya acabó!

Al parecer lo tendremos junto a nosotras un tiempo mas y eso, eso yo lo voy a disfrutar mas que nadie (bueno bueno igual mi mamá un poco mas jiji). Quien también regresó es Caballo Negro después de su duelo contra el equinnus-puñeterus Caballo Blanco. Les dejo con la bienvenida que le dieron en el edificio... aaaaay a que se caen de tiernos? Yo quiero vivir ahí jeje... por cierto ya estoy planeando la de José, pero supongo que no podré ser tan elocuente como mi Isabelita!



**La niña Tere, con papá de vuelta y con su lb en Alemania**