viernes, octubre 28

Mujer

Nunca he negado mi gusto por las mujeres... Me encanta ser mujer, verme todos los días al espejo y decir -¡ay pero qué riquina soy!, me encanta rodearme de mujeres inteligentes, sexys, trabajadoras, nobles, honestas, graciosas, mordaces... y bueno, mi nueva mujer favorita es Bebe por su canción Ella, la cual me provoca tremenda sonrisa de oreja a oreja cada vez que la oigo; les dejo el pedacito que más me gusta:

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer,
hoy vas a mirar pa' adelante que pa' atrás ya te dolió bastante

Una mujer valiente, una mujer sonriente
hoy nació la mujer perfecta que todos esperaban
ha roto sin pudores la reglas marcadas
hoy a calzado tacones para hacer sonar sus pasos,
hoy sabe que su vida nunca mas será una fracaso.


**La niña Tere, que también es mujer... y qué mujer!!**