miércoles, octubre 19

Mas/more/mehr B-Day!!

Según lo establecido en la Teoría Social-Constructivista la identidad de los actores se constituye a partir de la interacción de una serie de valores, cultura, prácticas e historia en un contexto intersubjetivo no constante. El resultado de tal interacción tendrá como consecuencia que:

*El actor defina su condición ante sí mismo (lb a lb)
*El actor defina su condición ante los demás (lb en la fiesta)
*Los demás definan su condición ante el actor (los demás a lb)

Esto es solo un mero pretexto para presentar el contexto intersubjetivo no constante bajo el cual mi lb vivió este B-day... fue diferente pa' todos... en otras palabras jaja, este es su chisme de la fiesta!

**Vigésimo tercer cumpleaños de LB **

Lugar: XXXXXX (que le he quitado porque es mi dirección)
Hora: 20.30 hrs.
Celebración: cumple de LB

El pasado primero de octubre (pon atención a la fecha Jesusín y súmale 2 días) fue la fiesta de cumpleaños tan esperada de mi querídisima LBra. A excepción de algunos ausentes, la mayoria de sus amigos y uno que otro galán estuvimos ahi: La fiesta fue planeada con meses de anticipación y hubo muchos...sí muchos invitados.

Como parte del "comité organizador", que para tal efecto solo consistió de la familia Vergara y Lbrita osea Moi (nótese la diferencia entre LB y Lb) llegué puntual a la cita y... qué pasaba en esos momentos? pues LB estaba en crisis, sin una gota de maquillaje y sin rastro alguno de que la secadora hubiese sido acercada a su negro cabello. (es verdad, agghr estaba casi decidida a llevar mi peinado oficinista ese día) A la crisis prosiguió la risa, esto debido a que la princess (soy diva, no princess jejeje) no tenía qué ponerse: que si una blusa estaba demasiado entallada, que si otra no era "especial", que si el escote era inmenso (pues sí, vaya que lo era!!, pero eso ya lo sabemos) (**no comments**) y por último que si "LA" blusa era del mismo color que la mía, lo cual no resultaba importante ni para ella ni para mi, fue el día de las LBras kfés, claro que todo esto con gran estilo, ya que nadie en sus cinco sentidos que tenga mal gusto se pone una blusa del mismo color que su mejor amigui.

Llegó el guapísimo DJ... (ach sooo Vanne jeje) Subsecuentemente llegaron los invitados, surgió el alcohol, surgió el baile y surgió el llanto (si hubo chillones que quede claro que no fui yo!) y finalmente la fiesta llegó a su fin (vaya fiesta, sólo alcohol, baile y llanto!!!).

En realidad fue una de las mejores fiestas en las que he estado, me divertí mucho y me sentía muy contenta de que LB celebrara su cumple este año con nosotros sus amiguis. Hablando de amiguis, ella tiene una nueva amiga... llamémosla LA INOMBRABLE!! (bueno sí tiene nombre jaja, se llama Mónica), que bueno, bueno, sale con mi hermano... en fin, qué les puedo decir?... si lo hace feliz, qué se le va a hacer? le daremos la bienvenida a la familia, o si no, de plano, seremos lindas y agradables personas con ella, por lo menos en mi caso lo he prometido :-S (ay sí cuñis cuñis)

Entre los ausentes pues extrañamos al Changoleón, quien siempre fue recordado con un sin fin de canciones (tu sabes cuales nena, las que NADIE y repito NADIE baila como tú)(Pa' quienes no le conozcan, el Changoleón es mujer)
Besos, Vanne :-D


¿Qué tal eh? Bueno yo sigo recolectando fotos de mi fiesta, ahí arriba están Vanne, Agus y su futura Sra. ... creo que mañana podré poner más.

** La niña Tere, que es amigui de la INOMBRABLE **