viernes, agosto 22

Nací para perder

Siempre me pasa lo mismo.

Como si no fuera suficiente lidiar con mi otro yo cada vez que me voy de viaje

1)porque me pregunto una y otra vez si vale la pena hacerlo, la crisi post viaje, la odio.
2)porque ahora sí me paniquea perderme en una ciudad desconocida,
3)porque seguro voy a extrañar a Sergio en dimensiones inimaginables,
4)porque desde ya, tengo remordimiento de conciencia por no estar en el cumple de mi bebé Gen,
5)porque estoy enganchada a un trabajo que no me da 2 meses de vacaciones,


cada vez que me voy, ni las garras de mi sensualidad animal animan a esas bandas que a todos nos encantan a cambiar sus fechas en México, y por eso, siempre siempre siempre me pierdo sus conciertos. Maroon 5 estará tocando I won't go home without you mientras yo abordo el AF de las 23.20 -nací para perder.

y como nací para perder, ya no me importa admitir que tengo un crush con Adam Levine, un crush libidinoso, salivante y malsano, un crush como el que tengo por las piernas de The Bardem, un crush retro como la nueva pepsi, porque sí fino lector, Adam Levine me sabe a.... cuando no pensaba tanto las cosas... snif