viernes, agosto 29

Del por qué disgusting = disgusto

Una niña que me rechocaba en la secundaria me envió una solicitud de "AA quiere ser tu amigo"... disgusting.

Ahora mismo no recuerdo exactamente por qué nunca fue santo de mi gracia, creo que se las daba de superbuenotafrágilcorazón... no se si era de las fresilistas o de las fresiburras, se me hace que burra, es más, creo que lloraba cuando reprobaba exámenes y barbeaba a los profes para que se apiadaran de ella.... disgusting.

Una vez jugamos botella, y creo que Manuel o Luis le dijeron a Migue que su castigo era lamer el sucio sarro de sus amarillos dientes, creo que nunca se enteró de que esa era la intención "del beso" áquel... disgusting.

Me puse a husmear en sus fotos y guácala, sigue mostrándose en pequeños atuendos con todo y sus rodillas chuecas, pareciera que la vida no le ha dado ninguna enseñanza, en Milano por ejemplo, está ella con unos policías, y anota el siguiente footer "en el domo con mis guarros".... o sea nadie con sentido común y un poco de gusto utiliza la palabra guarros... disgusting.

La verdad ignoro la causa de este sentimiento hostil en mi noble corazón, usted sabrá fino lector, que no acostumbro juzgar gente así a la ligera, pero su ciberpresencia ha despertado ese ego ruin y despiadado que duerme en mí.... disgusting.


En caso de que AA llegue a leer este post, quiero decirle que si ya no se las das de superbuenotafrágilcorazón puede que acepte su solicitud de amigo, porque eso sí, soy muy buena amiga.

**La niña Tere, mi ego feo es disgusting**