viernes, agosto 29

Del por qué disgusting = disgusto

Una niña que me rechocaba en la secundaria me envió una solicitud de "AA quiere ser tu amigo"... disgusting.

Ahora mismo no recuerdo exactamente por qué nunca fue santo de mi gracia, creo que se las daba de superbuenotafrágilcorazón... no se si era de las fresilistas o de las fresiburras, se me hace que burra, es más, creo que lloraba cuando reprobaba exámenes y barbeaba a los profes para que se apiadaran de ella.... disgusting.

Una vez jugamos botella, y creo que Manuel o Luis le dijeron a Migue que su castigo era lamer el sucio sarro de sus amarillos dientes, creo que nunca se enteró de que esa era la intención "del beso" áquel... disgusting.

Me puse a husmear en sus fotos y guácala, sigue mostrándose en pequeños atuendos con todo y sus rodillas chuecas, pareciera que la vida no le ha dado ninguna enseñanza, en Milano por ejemplo, está ella con unos policías, y anota el siguiente footer "en el domo con mis guarros".... o sea nadie con sentido común y un poco de gusto utiliza la palabra guarros... disgusting.

La verdad ignoro la causa de este sentimiento hostil en mi noble corazón, usted sabrá fino lector, que no acostumbro juzgar gente así a la ligera, pero su ciberpresencia ha despertado ese ego ruin y despiadado que duerme en mí.... disgusting.


En caso de que AA llegue a leer este post, quiero decirle que si ya no se las das de superbuenotafrágilcorazón puede que acepte su solicitud de amigo, porque eso sí, soy muy buena amiga.

**La niña Tere, mi ego feo es disgusting**

jueves, agosto 28

¡Sorpresa!

No vaya a pensar usted que soy mala hija.
-1-
Caía cálidamente la saliva sobre la almohada cuando la tranquilidad de mi sueño se vio interrumpida por la voz de mi vecina diciendo -ay que trabajadora es usted, muchas felicidades!... ¿eh? ¿a mí? ... pero si estoy dormida.... aún no hay luz de día...

¡¡¡Omaygad, es cumplé de mamá!!!, entonces desperté y me dí cuenta que era la vecina quien en lugar mío le daba un abrazo a las 6.00am; me apresuré aún sabiendo que perdería el porte principesco que me caracteriza, crucé mi habitación, el pasillo, las escaleras, otro pasillo, hasta que llegué a la puerta, pero ya era demasiado tarde... Ella se marchaba fría como el viento, peligrosa como el mar, no hubo mañanitas, ni mañanotas, ni abrazo con aliento matutino.

-2-
Desde la semana pasada, a mi papá se le ocurrió organizar una noche bohemia -sopresa- en la cual todo será dicha, bienaventuranza... y los chistes de Noel, incluso preparó una recopilación musical con los mejores éxitos del rock and roll.
Aunque parezca díficil de creer, nadie hizo el intento de explicarle en todas las formas posibles que las fiestas sorpresa son de las peores cosas que puedan ocurrírsele al cónyuge; al contrario, todos nos rejocigamos y dijimos -que súper idea! y entonces corrimos presurosos cual pastores de Belén para organizarlo todo: a mí me tocaba el pastel, a Irene la comida y a Reyna hacer las llamadas pertinentes.

-3-
Hoy es jueves, y no tengo idea de cómo la vamos a mantener fuera de casa , ni de cómo ocultar las sillas y mesas, y eso... lo único que es seguro, es que aparte de todo, mamá se está organizando su propio festejo para el domingo, invitando a los mismo que pensamos compartirán el convite el sábado.



-4-
Es re complicado esto de las fiestas sorpresas.

viernes, agosto 22

Nací para perder

Siempre me pasa lo mismo.

Como si no fuera suficiente lidiar con mi otro yo cada vez que me voy de viaje

1)porque me pregunto una y otra vez si vale la pena hacerlo, la crisi post viaje, la odio.
2)porque ahora sí me paniquea perderme en una ciudad desconocida,
3)porque seguro voy a extrañar a Sergio en dimensiones inimaginables,
4)porque desde ya, tengo remordimiento de conciencia por no estar en el cumple de mi bebé Gen,
5)porque estoy enganchada a un trabajo que no me da 2 meses de vacaciones,


cada vez que me voy, ni las garras de mi sensualidad animal animan a esas bandas que a todos nos encantan a cambiar sus fechas en México, y por eso, siempre siempre siempre me pierdo sus conciertos. Maroon 5 estará tocando I won't go home without you mientras yo abordo el AF de las 23.20 -nací para perder.

y como nací para perder, ya no me importa admitir que tengo un crush con Adam Levine, un crush libidinoso, salivante y malsano, un crush como el que tengo por las piernas de The Bardem, un crush retro como la nueva pepsi, porque sí fino lector, Adam Levine me sabe a.... cuando no pensaba tanto las cosas... snif

viernes, agosto 1

Irrelevante y agradable (jaaar)

hoy día tuve a bien mandarle un correo al almost gone with the detox PR para saber qué acontecía con su vida y contestó algo así como "apenas voy a cumplir una hora trabajando y ya estoy procrastineando por tu culpa".

Entonces recordé que no sabía qué era procastinar, y me angustié porque pensé -Oh, seguro me está ofendiendo, o me sabe algo que solo yo se.... entonces corrí donde google para deshacerme de mi ignorancia y encontré:


La procrastinación es la acción de procrastinar es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.


Ahí no paró mi investigación. Encontré que el término se aplica comunmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir, y yo que tengo tantas, pues me identifiqué automáticamente como la procranistadora mas procranística de la historia, y según esto, existen en la actualidad conductas que contribuyen a este trastorno, por ejemplo ver la tele y pasar mucho tiempo frente a la compu... ¡noooo! No ahora, porque en las mañanas veo Beverly Hills 90210 para recordar cuando Madame Adélaïde decía que no eran programas bien, y tambien hago un paseo por facebook, o por este y otros lindos blogs.

¡Esperad! quiero decir que si procrastineo no es mi culpa, porque verá usted fino lector, si en esta oficina el msg, el skype, el youtube y todos esos sitios tan bonitos que el señor nos dio estuvieran prohibidos, pues nada, que entonces me enfocaría plenamente en realizar mis tareas... pero hombre, no juzguemos la maldad de mis empleadores por permitirme el libre acceso; lo que debe ser materia de juicio es la actual crisis del dólar, porque con eso de que tenemos un super peso imparable yo solo siento que mis ingresos se van como agua, por lo que me veo en la necesidad de compensar la inflación con procrastinación, y así lo haré hasta que el Banco de México ejecute una política monetaria de mayor trascendencia, he dicho.